domingo, 2 de noviembre de 2014

LaRazónToday 

SONIA CASTEDO LIDERA UNA MOCIÓN CONTRA SÍ MISMA






Estoy asqueada de tantos corruptos como estamos en política –afirma la regidora








Harta de la corrupción que la rodeaba, en gran parte protagonizada por ella misma, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se ha rebelado contra el panorama desolador que vive la vida pública española y ha promovido una moción contra sí misma para impedir que en lo sucesivo figure en las listas electorales gente imputada por delitos de corrupción, como es su caso.

-Me da asco la gente que, como yo, utiliza el cargo público para medrar y lucrarse. Esto debe acabarse ya mismo.

Haciendo de la necesidad virtud, la regidora alicantina no solo ha apoyado la moción de UPyD para expulsar del consistorio gente imputada por asuntos de corrupción, sino que ha propugnado la creación de un censo de sospechosos a los que “no se nos permita la presencia en actos públicos, ni siquiera la entrada en los casinos” -continuó la regidora, advirtiendo a renglón seguido que no piensa dimitir porque no es el momento de buscar protagonismos.

-Con gente como yo jamás lograremos la bendita regeneración que ansiamos. Se hace preciso echarnos si queremos recuperar la confianza del ciudadano.

De esta forma, Sonia Castedo reconoce ser  la primera interesada en que gente como ella misma abandone de una vez por todas las instituciones y no vuelva a contribuir con su mal ejemplo a emponzoñar la vida política.


-Jamás perteneceré a una corporación que admita como alcaldes a gente como yo –remachó la regidora, obviando  que eso ya lo había dicho el viejo Groucho mucho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario