martes, 4 de noviembre de 2014

LaRazónToday   Ciencia

PODEMOS PERO NO QUEREMOS,
NUEVA FORMACIÓN DE PABLO IGLESIAS


 
La nueva formación amenaza con no presentarse a ningún comicio en absoluto






Temeroso de que miembros no controlados de la formación incorporen candidaturas que luego salgan rana y manchen la reputación inmaculada que mantiene todavía la organización, Pablo Iglesias ha decidido que Podemos no se presentará sola a las elecciones municipales, sino aliada con otras formaciones hermanas para que carguen éstas el sambenito de inútiles en caso de que surjan casos de corrupción o mala gestión entre sus filas. Así, la nueva formación "Podemos Pero No Queremos" amenaza no solo con no presentarse a las elecciones municipales sino tampoco a los comicios autonómicos, e incluso se está pensando en renunciar también a las elecciones generales, para no resultar contaminados por deslices en la gestión, a las que por si acaso acudirá con las nuevas siglas pero con la advertencia hacia sus simpatizantes de que no deben votarla en absoluto, "no sea que resultemos elegidos y la jodamos", sino que solo estarán ahí para enredar y ver, y denunciar en todo momento las irregularidades de la casta.
-La mejor manera de no hacer nada mal es no hacer nada en absoluto –ha comentado Pablo Iglesias ante el comité ejecutivo de la nueva formación en un congreso de lo más natural celebrado sin egos en un local no bolivariano de distrito de Lavapiés.

Pese a toda la caña que está recibiendo de los otros partidos y de los principales periódicos de ámbito nacional, con el País y el Mundo a la cabeza, la formación que lidera Pablo Iglesias sin fisuras ni protagonismos llega líder a las encuestas y se presenta como la principal aspirante a ganar cualquier elección a la que se presente. Por ello Iglesias reclama máxima prudencia a la hora de cualquier cosa y no hablar ni gesticular de nada que pueda perjudicar estas expectativas.

-Y de gobernar, ni hablamos –manifestó recientemente a Jordi Évole en un corte de la entrevista que no salió porque se coló en su lugar un anuncio de Biomanán.
No somos de izquierdas ni de derechas, es la consigna de la nueva formación. Ni soy de aquí, ni soy de allí, ni tengo edad ni porvenir, añadirán, si surge la necesidad de concretar más. Con éstas y otras tácticas adicionales, el partido que lidera Pablo Iglesias sin fisuras ni protagonismos pretende acojonar a la casta de un modo definitivo.

-¿Sabéis el chiste aquel de la chica preciosa pero que no hablaba y que no hablaba y que a base de insistir y venga insistir un muchacho consigue por fin que la preciosa chica hable, y va y le dice: “¿Pa qué? ¿Pa cagal-la…?”.
-Pues eso. ¿Para qué vamos a gobernar? ¿Pa cagal-la? –concluyó Pablo Iglesias, acallando sin ningún carisma ni protagonismo los débiles aplausos que comenzaba a dirigirle el resto de la ejecutiva.


Pablo Iglesias, sin carismas ni protagonismos, después de
acallar a un seguidor que le había gritado: ¡hip, hip, hurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario