lunes, 3 de noviembre de 2014

LaRazónToday  Sociedad

TERESA ROMERO SALE DE SU AISLAMIENTO. ANA MATO, NO
Teresa Romero con su marido y los sanitarios que la asistieron,
 celebrando que Ana Mato no posa para la foto. (El País)

Los médicos del Carlos III han comunicado que la auxiliar de enfermería Teresa  Romero está por fin libre de Ébola al dar negativo los análisis de sus fluidos, por lo que, en un ambiente de gran alegría, han podido confirmar el final de su aislamiento. El presidente de gobierno ha manifestado que está enormemente satisfecho con la noticia y que celebra el fin del aislamiento de Teresa tanto como el que más, pero que el caso de Ana Mato es distinto y que la ministra continuará aislada hasta que los análisis dejen de ser negativos.

-Pueden comprender que la fluidez de la ministra es un tema que preocupa a todos  -dijo el presidente- así que mientras nuestros analistas no digan otra cosa, la seguiremos manteniendo aislada de toda exposición pública. A ver si de aquí a unos mesecitos…

4 comentarios:

  1. El título es completamente genial.
    Completo la noticia. Me he informado sobre el tema por un doctor en medicina política. Por una vez, Rajoy se equivoca. Es innecesaria la cuarentena de Mato, como era innecesario matar al perro. Con someterla al mismo tratamiento que él mismo es suficiente. La pantalla de plasma es la solución del mundo desarrollado. Eso sí, al principio la Mato deberá comparecer acompañando a Rajoy, hasta que su organismo se habitúe, aprenda del maestro plasmático y pueda dar sus primeros pasos en solitario...o casi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será así, pues quién va a saber más que los doctores. Ahora, yo por si acaso, en un cuartito aparte sí la pondría...

      Eliminar
  2. ¿El aislamiento de la Mato es un Jaguar?

    ResponderEliminar