domingo, 30 de noviembre de 2014

Desacreditado Podemos

TANIA SE COME LOS MOCOS
Tania, en el momento de comerse el moco, mientras
visionaba un capítulo nuevo de Juego de Tronos





La acción desacredita completamente a la formación de su compañero sentimental.


“Eso es machismo. Si me los comiera yo, no habría tanto revuelo”,  afirma un confundido Pablo Iglesias.






-Comerse los mocos es una actitud incompatible con cualquier responsabilidad política- afirmó Carlos Floriano, portavoz del Partido Popular, durante la rueda de prensa sin preguntas convocada de urgencia para denunciar la gravedad de lo actuado por Tania Sánchez y exigir inmediatas dimisiones.

“Puesto que la señora Tania Sánchez es la compañera sentimental de Pablo Iglesias, se concluye necesariamente que la formación Podemos queda totalmente desacreditada para constituir una alternativa seria de gobierno. La capacidad ilusionante de esa formación, por tanto, se ha desvanecido por completo” –continuó un Floriano muy grave y circunspecto, entre muchos silencios eliminados de la grabación- “Mariano Rajoy es un tipo formal y sensato que cena siempre a la misma hora y lleva calcetines negros de 'ejecutivo' de esos finos y transparentes, sin estridencias ni ocurrencias. Instamos a los desengañados de la formación ahora totalmente desacreditada a que vean en el Partido Popular un partido serio y responsable en el que depositar sus ansias de regeneración y sus legítimas aspiraciones de cambio”.

Floriano, en el momento de desenmascarar a Tania y ofrecer un
recambio  ilusionante, mientras pega
 con disimulo un moco en el micrófono

La presunta ingestión de los propios fluidos nasales por parte de Tania Sánchez fue descubierta por el equipo de investigación de El MundoToday a raíz de un minucioso seguimiento llevado a cabo durante semanas de las actividades públicas de la candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, tras un visionado exhaustivo de todo lo prometido  y actuado, hasta dar con el momento en el que la pareja de Iglesias tuvo el fatal desliz que ha llevado al traste, según todos los medios consultados, con las posibilidades electorales de su compañero sentimental.

-Perseguíamos otra cosa-  confirmó uno de los reporteros del aludido equipo de investigación- una bronca a un colaborador o un coscorrón a algún niño patoso en algún mitin, pero esto ha superado  todas nuestras expectativas.

-Primero lo de la beca de Errejón y ahora esto –confirmó una exultante Cospedal. A nada que Monedero se abolle un paragolpes aparcando, barremos en las generales.

-Yo soy joven y no me como los mocos – dijo Pablo Sánchez nada más enterarse, sin querer quedarse atrás en la nueva e inopinada carrera electoral que ahora se abre a todas las formaciones tradicionales- Si queréis un candidato capaz de romper con su pasado de casta pero sin perder las formas en la mesa, aquí estoy yo para lo que haga falta.

Cabe que no fuera un moco propio lo que se estuviera comendo Tania,  sino una hebra de morcillo que se le quedara en los dientes durante la celebración de un cocido solidario, pero “eso no resta gravedad a la situación tan comprometida en la que queda Tania a la hora de sus aspiraciones como candidata”, manifestaron sus compañeros de Izquierda Unida de Madrid, los de la vieja guardia, que fueron los primeros y los que con más ahínco propalaron la noticia.

Los principales medios de comunicación encabezados por El País y El Mundo coinciden en sus artículos de opinión en que  la formación Podemos ha arruinado definitivamente con este gesto de Tania sus opciones de victoria en los próximos comicios generales. “Opinión es opinión - afirma la defensora del lector de El País ante las quejas de sus lectores por la aparente animadversión del diario contra Podemos- así que nuestra opinión es mayormente la que nos sale del colodrillo–afirma la defensora en su columna de esta semana.

Fuentes del partido popular admiten eufóricas que, como la cosa siga así, muy pronto van a poder abandonar la obligada firmeza contra los nuevos casos de corrupción de entre los suyos y podrán volver a la tradicional cantinela de la presunción de inocencia, el respeto a la labor de los jueces y a la campaña política orquestada contra su partido. Las mismas fuentes desmienten, sin embargo, que ya circule entre los militantes un argumentario diseñado por Pedro Arriola instando a escudriñar si Luis Alegre lleva la bragueta abierta en algún mítin, o a ponerse delante de Echenique, por ver si les atropella con la silla de ruedas y se monta el pollo que dé al traste definitivamente con las aspiraciones de la formación islámico-bolchevique.
Tania Sánchez, disputando con una militante de Ia vieja guardia
 la propiedad de un moco que ambas consideraban suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario