martes, 11 de noviembre de 2014

LaRazónToday        Medicina


LaRazónToday SE QUERELLA CONTRA LA COMPLUTENSE POR ENCONTRARSE UNA MOMIA EN LA AZOTEA


Reporteros de LaRazónToday siguiendo el comunicado en el que anunciamos la querella y lo que pensamos hacer con los dos millones

 







Esas noticias las tenemos que dar nosotros


  




LaRazónToday ha presentado esta mañana en los juzgados de guardia de Plaza Castilla una querella criminal contra la Universidad Complutense de Madrid por la noticia del hallazgo de una momia en la terraza de su facultad de Medicina.

La querella se presenta por intrusismo profesional y usurpación de funciones, y tiene como objetivo evitar en lo sucesivo que instituciones ajenas al periodismo disparatado y falto de rigor como es el nuestro den noticias que puedan dejar al periódico sin lectores, y en la calle a periodistas a los que les gusta comer, o mantener a sus hijos, si supieran cómo hacer para tenerlos.

-Tenerlos, no, pero mantenerlos, claro que nos gustaría mantenerlos –ha manifestado indignado un miembro de la redacción que no ha querido dar su nombre, Federico Corralejo, porque dice que es muy cacofónico.

-Una momia en la terraza. ¿Y qué? ¿Eso es noticia? Para noticias guapas, las nuestras –denuncia nuestro redactor jefe, con otras palabras, porque estaba comiendo un bocadillo de mejillones y no se le entendía nada.

La momia aparecida en la terraza de la facultad, objeto de la querella.
Se parece un poco a Julio Iglesias por su lado bueno, pero no.

En la querella se solicita una indemnización simbólica de dos millones de euros, que irán a parar íntegramente a una ONG. Concretamente a la nuestra, que acaba de fundar hoy mismo el periódico para los redactores afectados por esta realidad tan exasperante.

-Ya nos pasó con el cura de Pazos, que hablaba maravillas de tres cacos que le habían atracado con una delicadeza exquisita, pero a los que recriminó que se hubieran ido con su dinero de putas –añade nuestro redactor jefe, ya sin mejillones que confundan- Esto hay que cortarlo de raíz, porque si no ¿qué será lo siguiente? ¿Diputados que se van de gañote a Las Canarias a ver a la misma novia?



4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me encanta tu sentido del humor , pero a la hora de "repartir" y no estoy hablando de "comisiones". Veo al "asturiano" con su pañuelo al cuello, pero los "compis" de UGT andalucia y los consejeros de CCOO IU de Bankia tienen su "aquel" no ?.
    De todas formas me encanta repito tu sentido del humor.

    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pero es que no me caben todos, así que al menos los cojo de uno en uno. Y aún así rebosan y cada día salen más aspirantes. Surgen como champiñones.

      Eliminar
  2. ¿Cómo que una momia? docenas he visto yo (recuerda que fui profesor en la facualtad de bellas Artes).
    Quino

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en Bellas Artes también se llevaba mucho lo de permanecer momificados. Ésta de la terraza debió quedarse encerrada allí arriba por no saber que la puerta abría del otro lado. Y es que yo conozco algunos médicos que ya, ya...

    ResponderEliminar