viernes, 7 de noviembre de 2014

LaRazónToday   OCIO
MONAGO: “CASI LA CAGO”


"Los viajes los hice en estricto cumplimiento de mis tareas parlamentarias, que empecé por los canarios, concretamente por las canarias."

"Y cumplí. Vaya que sí cumplí.  Treinta y dos veces."







El Presidente extremeño José Antonio Monago hizo un alto en sus habituales críticas contra el partido por su tibieza en los casos de corrupción y desvío de fondos públicos, para afirmar que los treinta y dos viajes que realizó a Canarias en fines de semana y  vuelos de primera con cargo a fondos del Senado, tenían como finalidad exclusiva el cumplimiento de su mandato senatorial como encargado de las regiones de  Andalucía y Canarias.
-Me fui a Canarias en estricto cumplimiento de mi tareas parlamentarias –alega Monago-  Y cumplí. Vaya que si cumplí. Treinta y dos veces que cumplió este servidor de la patria de Pizarro.

Cuando se le indicó que una amiga suya ha reconocido ser la persona  visitada por Monago en estos treinta y dos viajes, el presidente de la Junta explicó:


-Mi intención era atender una a una a todas las personas afectadas por mis tareas parlamentarias. Empecé por atender a esta señora, pero pensaba llegar igualmente  al resto de canarios y canarias. Luego seguiría con los andaluces y andaluzas, éstas primero, claro, pero me faltó tiempo de legislatura.
Las explicaciones de Monago fueron recogidas en el marco de las Jornadas de Buenas Prácticas que celebra el Partido Popular hoy en Cáceres.

-Quien vea otra cosa en esta actividad perfectamente legítima es que tiene una mente calenturienta y no sabe de las servidumbres de la actividad parlamentaria. Y ahora si me disculpan salgo pitando al aeropuerto, que  me voy a Tenerife a una gestión.

El partido popular confía en que nada de esto tenga coste electoral ni incremente en absoluto la intención de voto hacia Podemos. Permanece así intacta así la confianza en renovar su mayoría absoluta parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario