miércoles, 12 de noviembre de 2014

Desarticulada banda

LaRazónToday  Sucesos

DESARTICULADA LA BANDA QUE COLOCABA LOS TURRONES DEL CORTE INGLÉS ANTES DE TIEMPO





A mediados de noviembre ya los tenían en las estanterías


Turrones y guirlaches se hacían acompañar de villancicos para incrementar el efecto llamada





  La Brigada Central de Investigación del Crimen Organizado de la Policía Nacional ha desarticulado una banda dedicada a colocar turrones y guirlaches en expositores del Corte Inglés mucho antes de su tiempo normal de presentación. A veces, incluso, conseguían que los productos fueran expuestos a mediados de noviembre.

  La banda se había logrado introducir en el departamento de marketing de los grandes almacenes, y desde allí conseguía controlar con total impunidad la distribución  de ingentes cantidades de bloques de turrones y mazapán que hacían circular antes de tiempo por los establecimientos de la cadena, situándolos además en los expositores principales, a la entrada de las tiendas, lo que les aseguraba una rápida salida del producto. Asimismo y mediante diversos subterfugios,  lograban que cintas sin fin de villancicos de todas las tradiciones y tendencias sonaran una y otra vez  por la megafonía del local, lo que obligaba a los clientes a asociar navidad con turrón y hacía de este modo mucho más eficaz la salida de la mercancía.



La banda disponía de un cañón de nieve artificial con el que
proyectaba adelantar el espíritu navideño hasta mediados de agosto


  Miembros de la banda han confesado contar con la complicidad de ejecutivos de los propios almacenes, extremo éste que niegan tajantemente los portavoces de la cadena.


-"¿Turrones y villancicos antes de su fecha?  En absoluto. Dos o tres días antes de la Nochebuena como mucho. Lo suyo. Lo que marca la tradición…"


  Responsables del Consejo de Administración de la cadena se muestran sumamente sorprendidos por un hecho tan inopinado y alegan no poder estar al tanto de todo lo que se expone en sus establecimientos, dado que nunca pisan la tienda y todo se lo suben a casa. Sostienen incluso que, a la fin y a la postre,  un poco de alegría navideña no hace daño a nadie y mantiene  felices a los empleados. Preguntada una cajera del Hipercor de Sanchinarro si es feliz escuchando villancicos todo el santo mes de diciembre, respondió al instante:


-Mátenme. Mátenme…


  La policía sospecha que la banda criminal ahora desarticulada pueda ser la misma que ha hecho de San Valentín la fecha clave para que enamorados y parejas estables se hagan regalos mediante la compra masiva de artículos ofertados en los establecimientos de la cadena, tanto en España como fuera del territorio. De ser así, estaríamos según la fiscalía ante un delito de grandes dimensiones, castigado con penas de entre tres y siete años de cárcel.


-Este es un hecho sin precedentes en ninguna parte del mundo – afirmó la portavoz de la policía- A todos nos gusta el turrón, pero tanto jijona a todas horas empacha al más goloso –puntualizó, con una pizca de almendra asomando entre los dientes.



  La Brigada Central de Investigación del Crimen Organizado de la Policía Nacional sigue investigando las conexiones de la banda  y baraja la hipótesis de que los delincuentes ahora detenidos tengan que ver con la instalación de Cortilandia en muchas de las fachadas de la cadena. Lo que sí parece fuera de toda duda es que son los responsables de que ya a primeros de diciembre la merluza se ponga a cuarenta euros el kilo.

Se sospecha que miembros de la banda disfrazados de pastorcillos eran los que 
tiraban en Cortilandia esas gominolas que luego hacían saltar los empastes

 
Esperanza Aguirre ha convocado una rueda de prensa para pedir perdón por el daño ocasionado por el mucho dulce en estas fechas, y ha aprovechado para acusar a Pablo Iglesias de descreído bolivariano, animándole a que diga con ella: “A Belén, pastores, a Belén chiquitos, que ha llegado el rey de los angelitos…”

2 comentarios:

  1. Siguiendo el pensamiento de nuestra entrañable ESPERANZA AGUIRRE:
    1- Esta situación de adelanto premeditado del período navideño encaja perfectamente con esa "absurda teoría" que tienen los ecologistas y otros grupúsculos de extrema izquierda sobre el cambio climático que está sufriendo nuestro planeta.
    2- Todo esto son paparruchas y tonterías sin ningún fundamento que está utilizando Pablo Iglesias para atraer el voto de personas "poco formadas y mal informadas" manipulando sus emociones y sentimientos.
    3- Atacar de esta forma tan inhumana y despiadada el turrón y otras especialidades navideñas que se producen en nuestro país es otro peligro más que acecha a la marca ESPAÑA en su proyección internacional.
    En consecuencia, Esperanza Aguirre ha decidido presentarse a las elecciones autonómicas del próximo año para evitar el triunfo del radicalismo izquierdista y, sobre todo, para darle una lección de eficacia y responsabilidad al señor RAJOY, ejemplo de "tancredo tardón" y de "estar en babia" que debe ser expulsado del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extrañaría que fuera ella la promotora en la sombra del adelanto navideño, en connivencia con odontólogos y dietistas.

      Eliminar