jueves, 6 de noviembre de 2014



EL PRESIDENTE ABRAZA A TERESA ROMERO POR SU TRIUNFO SOBRE EL ÉBOLA

En un emotivo acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, el presidente Rajoy ha podido estrechar por fin entre sus brazos a la valiente sanitaria que ha logrado salir victoriosa de su dramática lucha contra el Ébola, contraído mientras atendía de manera voluntaria a los dos médicos religiosos españoles infectados y repatriados.


Al acto asistieron la Ministra de Sanidad y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que no veían el momento de abrazar también a la heroica sanitaria. De hecho, no vieron el momento porque no llegaron a hacerlo, dado que la ministra se confundió de salón y al consejero se le rompió la costura del traje, que se había colocado mal, por lo que ambos llegaron tarde al acto.
-Hubiera ido a verte al mismo hospital, pero los médicos no me dejaron –comentó un efusivo Rajoy, que quiso trasladar a Teresa la preocupación con la que todos los miembros de su gabinete habían seguido su evolución hospitalaria, hasta el punto de revelar que se había comprado un traje aislante con el practicaba todos los días, por si los médicos autorizaban su visita, lo que finalmente no pudo ser, pese a su insistencia.
-Y ahora, estarás deseando llegar a casa y acariciar al perrito ¿verdad?- expuso con emoción el presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario