miércoles, 26 de noviembre de 2014

ANA MATO DARÁ LAS CAMPANADAS



Tendrá que declarar, según indica el juez Ruz, en su auto.
 "Qué ilu. ¿Será un jaguar, como el mío?





Se barajaba también Eurovisión, pero finalmente serán las campanadas en la Uno.


El presidente ha descartado que tenga nada que ver con la imputación de Mato por la Gürtel.








"Estamos buscando un nuevo destino para nuestra compañera. Y no cabe duda de que, dadas sus cualidades innegables, lo tendrá en seguida. Esto de momento le vendrá estupendamente".

Con estas palabras anunció Rajoy la designación de Ana Mato como nueva presentadora de las campanadas de año nuevo que transmitirá por la uno Televisión Española. Su locuacidad y simpatía son un valor seguro con tanta competencia como hay aquella noche. El presidente ha descartado que el anuncio tenga nada que ver con la imputación del juez Ruz a la ministra por el caso Gürtel.

“Nada que ver. Es algo que veníamos barajando para ella desde hace tiempo. Es una tarea de gran responsabilidad, anunciar los cuartos sin equivocarse y eso, así que la tendremos durante un tiempo ocupada. Lamentablemente –continuó el presidente- Ana no podrá compaginar su actual cargo de ministra con su nueva faceta de presentadora, de modo que tendrá que renunciar a uno de los dos. Yo ya más suave no lo puedo decir” –añadió, cuando creía que estaba el micrófono cerrado.

Ana Mato ha manifestado que se encuentra entusiasmada con la noticia, porque de siempre le ha gustado mucho eso de acudir a Eurovisión. Por ello, y aunque le encanta su Ministerio de Agricultura y Pesca, con los delfines y eso,  va a luchar por representar dignamente a España, ha dicho en un comunicado leído por su jefe de mantenimiento.
Rajoy, en el momento de anunciar la dimisión de Ana Mato.
"Todo menos que siga por aquí enredando", manifestó.

Se baraja la posibilidad de que el pequeño Nicolás sea su pareja presentadora en esa noche. Depende de que obtenga el correspondiente permiso del CNI.

4 comentarios:

  1. Yo me pensaba que dada su gran capacidad para identificar grandes felinos la nombrarían directora del zoo de la Casa de Campo.

    La zoología ha perdido una gran ocasión.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pobres animalitos. Como les diera el mismo mantenimiento que a su Jaguar, que no le constaba que lo tuviera...

    ResponderEliminar
  3. Pues el gobierno se equivoca de nuevo. Anda que no aprovechar el tirón de las campanadas para que el "Dúo Mato al pequeño Nicolás" se presente a Eurovisión... ¿Alguien dejaría de verlos? ¡Así nos va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que descartar nada. Este dúo va a dar todavía mucho juego. Desde Sergio y Estíbariz no se vería cosa igual...

      Eliminar