jueves, 27 de noviembre de 2014

PEDRO SÁNCHEZ ANIMA A VOTAR CONTRA EL PSOE



Pedro Sánchez felicitando a Sonia Castedo por ser
 la primera política en votar, como él, contra si misma



"Lo del artículo 135 fue una verdadera cagada. Lo sé porque lo redacté yo mismo" 

"Vamos a ver si conseguimos anular también la designación de Zapatero"





Pedro Sánchez ha animado a las otras fuerzas parlamentarias a presentar cualquier cosa contra la política del PSOE de años anteriores, en la seguridad de que la iniciativa será apoyada por su partido. La nueva estrategia suscitada a partir del ascenso de Podemos ha hecho que el secretario general de los socialistas reniegue todo cuanto pueda de sí mismo, De entrada, ya ha votado en contra del artículo de la constitución que él mismo votó y ayudó a elaborar.
-No por lo que diga el artículo, que no me acuerdo, sino porque lo redacté yo.

 Pero esto es solo el principio, dijo el secretario de los socialistas. Vamos a votar contra todo lo que propusimos cuando éramos gobierno. Rectificar es de sabios, así que yo, como Stephen Hawking. Incluso esperamos que alguna formación impugne la designación de Zapatero como presidente. Tenga la seguridad de que estaremos con ellos. Votaremos contra nosotros mismos todo lo que haga falta y más.


Pedro Sánchez, animando a militantes del partido a depilarse
las cejas para borrar todo vestigio de Zapatero

El grupo parlamentario socialista se ha puesto en contacto con UPyD para instarles a formalizar una iniciativa que propugne la derogación de todo lo actuado por el PSOE durante la legislatura de Zapatero. Por su parte el PSC negocia con Esquerra la anulación del cargo de  Montillla como President de la Generalitat, que entrará en el mismo bloque en el que pedirá la capitalidad de España para Barcelona. También hay voces que reclaman que Pablo Iglesias tome las riendas del partido, si bien esto lo ven todavía poco cocinado. Como segunda opción, barajan atacar con Izquierda Plural el flanco de Felipe González.
-Los vemos reacios, pero vamos a intentar que se mojen para reconvenir todo lo legislado por Felipe González. Hay puntos que cerrar todavía, pero vemos un clima favorable al entendimiento. Desde luego lo de la entrada en la OTAN es lo primero que nos llevaremos por delante.

Pero el objetivo más ambicioso que se ha marcado Pedro Sánchez para remontar de una puta vez en las encuestas es que la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista revoque su propio nombramiento como secretario general. No es fácil, porque la comisión no está por la labor de preparar otro congreso extraordinario, con lo que cansa eso, pero Sánchez está dispuesto a todo para reinventarse a sí mismo y al partido, de modo que ya se ha puesto en contacto por Eduardo Marina para limar asperezas y confabular los dos juntos para que, medrando, medrando, se le destituya  antes de las próximas elecciones.
-Creían que lo de la renovación no iba en serio. Pues se van a enterar. Quiero ser el auténtico líder de la oposición a la oposición. Aunque tenga que llevarme a mí mismo por delante.
Pedro Sánchez en el Mercado de Ventas, seleccionando personal
para un nuevo equipo sin vinculación alguna con el pasado

LaRazónToday se querellará de nuevo contra un titular disparatado que tendríamos que haber dado nosotros. Los 200.000 euros reclamados, cifra de moda, irán a nuestra propia ONG para turrones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario