viernes, 10 de octubre de 2014

UN DIPUTADO DEL PARTIDO POPULAR EN LAS CORTES VALENCIANAS NO ESTÁ IMPUTADO POR NADA



Maximiliano Bermejo Bermejo, porfiando ante la
prensa en que seguro que está imputado por algo





“Ya me gustaría a mí estarlo, pero no” afirma el diputado











Un gran revuelo informativo se ha producido en la asamblea de las cortes valencianas cuando esta mañana el portavoz del partido popular convocó de manera urgente una rueda de prensa para informar de que ha sido localizado en las filas de su propio partido un diputado que no se haya incurso en ningún procedimiento penal de ningún tipo. El portavoz, que no ha querido dar el nombre del diputado, ha confirmado que a día de hoy esta falta de imputación sigue plenamente vigente,  y no descarta que en las próximas horas pueda aparecer otro diputado de las mismas características. “No podemos confirmarlo aún, pero es posible que esta misma tarde tengamos noticias…” afirmó exultante el portavoz, quien recalca que lo más importante sobre todo es que  con esto “Queda totalmente desacreditado el falaz infundio de que aquí en el PP valenciano todo el mundo está imputado por algo”, declaró más tarde el portavoz a la salida de los juzgados, donde había sido citado a declarar por un asunto de prevaricación.

Aunque no ha sido hecha pública la identidad del diputado exento, fuentes del partido han indicado que por razones de privacidad no pueden desvelar su nombre,  pero que empieza por Ber y acaba por mejo,  con lo que tras un intenso trabajo de investigación ha sido relativamente sencillo inferir su identidad y localizarle a la salida de una pescadería del barrio del arrabal a las afueras de Valencia, donde el político, ajeno a al revuelo que su inexistente situación procesal estaba suscitando, acababa de comprar unos salmonetes. Ante la insistencia de los periodistas, el diputado no ha querido dar su versión de los hechos, limitándose a afirmar que lo que se dice de él es falso, que todo el mundo tiene alguna causa pendiente y que va a mirar bien entre sus papeles, que seguro que aparece algo, dijo, protegiéndose con los salmonetes del acoso de las cámaras.

“En vez de fijarse en las cosas importantes, vienen ustedes con esto, carroña” afirmó el diputado a la carrera, repartiendo paquetazos a diestro y siniestro hasta que logró refugiarse en un despacho de quinielas, donde esperó a que se marcharan los periodistas y de paso echó la primitiva, que en Valencia toca mucho. Poco después, más calmado y sin la presencia de las cámaras, reconoció que lo de la falta de imputación era cierto, pero que tenía miedo de quedar marginado en el partido si no aparecía pronto alguna causa por la que tener los mismos problemas con la justicia que el resto de sus compañeros. En su desesperación, le propinó un par de bofetadas a  un reportero de Interviú al objeto de que éste presentara denuncia  y le abrieran un proceso judicial, pero el periodista no quiso querellarse, por lo que el diputado finalmente estalló en sollozos.

“Que se lo curre como los otros” repuso con las mejillas un poco coloradas el de Interviú

No hay comentarios:

Publicar un comentario