lunes, 6 de octubre de 2014

Aquí estoy porque me han traido

Lo dicho, siempre me había negado a coger el autobús al mundo virtual de Internet y las redes.
Pero la insistencia de algún amigo pesado y el precedente de algún otro, tan reacio como yo y ya de vuelta de esto, me empujaron desde el arcén.

Así que los que leáis esto podréis encontrar... lo que vaya surgiendo; que tampoco me voy a poner trascendente a estas alturas del partido.

Hasta ahora que llaman....

5 comentarios:

  1. Hola Raúl. El deber y blogger nos llaman. El liante es Antonio

    ResponderEliminar
  2. El otro día te escribí un comentario que parece ser que se ha perdido en el proceloso ciberespacio esquina a Hortaleza.
    Espero que llegue este: qué buena idea publicar lo que nos mandabas por correo electrónico, pues de esta manera aumenta la divulgación, que es de lo que se trata. Es un blog divertido pero que encierra las verdades del barquero, que decía mi tía Hortensia... y que aunque no sabemos cuáles eran nos las imaginamos.
    En fin, que muy bien, y que al ataque. Ya sabes que sigo el blog con todo el interés que merece... y tampoco estaría nada mal -digo yo- que publicaras frases antológicas del "Manual del Perfecto Descerebrado" y otras obras tuyas, o algún capítulo, o lo que sea, tuyo, que material tienes para años, afortunadamente para nosotros.
    Un abrazo
    Quino

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tus "relatillos" aspiren a algo más que a la papelera de reciclaje o, en el mejor de los casos, a ser arrinconados en un archivo del ordenador y, sobre todo, no seamos unos pocos los privilegiados en acceder a los mismos.
    Suerte en tu camino
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el selfie de Esperanza Aguirre y El Pequeño Nicolás. Ese chico es un genio. Propondría cambiar el himno del PP por la canción de Mecano que dice "En tu fiesta me colé..." como en todas se ha colado ese cachorro del PP. Aznar se estará diciendo: cría cuervos... y tendrás muchos, que es lo que le está pasando.

    ResponderEliminar