martes, 21 de octubre de 2014



BLESA PIDE PAGAR LA FIANZA CON SU TARJETA OPACA




-En su defecto, solicita que se la pague el seguro de Bankia

-En su defecto, solicita que se la pague el juez Elpidio

 

Miguel Blesa ha solicitado poder pagar la fianza de quince millones, interpuesta por el Juez Andreu en el caso que se sigue contra el ex presidente de Caja Madrid, con dinero sacado con su tarjeta opaca, para lo cual ha pedido unos minutitos para acercarse a un cajero. En su defecto, solicita sea abonada la fianza con el seguro de Caja Madrid, para lo cual ha solicitado otro momentito  para rellenar el parte y cursarlo inmediatamente a la entidad aseguradora. Este argumento, bien mirado, es impecable:  el seguro lo paga Caja Madrid a cuenta del dinero del rescate de la entidad con el que se han financiado despilfarros igualmente disparatados cometidos por la entidad, de modo que no ve porqué no haya de hacerse cargo también de éste, dijo, mientras marcaba alegremente el teléfono de su correduría de seguros.
En su defecto, Miguel Blesa ha solicitado que se lo pague el juez Elpidio Silva, a cuenta de la demanda contra el honor y la imagen que por idéntico importe piensa interponer contra el ya ex magistrado y  que asegura ganará de calle, porque es como suelen acabar estas cosas aquí, amén de dos mil eurillos adicionales para vinito y una escopeta nueva.

El juez instructor de la causa, Fernando Andreu, ha rechazado tajantemente la petición de Blesa de sacar de un cajero el dinero de la fianza con la tarjeta opaca, pretensión que ha calificado de disparate. Asimismo ha rechazado con el máximo rigor la pretensión de que se la abonara directamente el juez Elpidio, porque primero tiene que interponerle la demanda y luego ya se verá.
Pero lo de pagar la fianza con el seguro porque a fin de cuentas es dinero del rescate con el que ya se han pagado legalmente desatinos parecidos no acaba de refutarlo el juez, pues reconoce que el argumento está muy bien traído. Ha quedado en consultar jurisprudencia y en tanto va a pedir unas pizzas, lo que Blesa se ha ofrecido inmediatamente pagar con su tarjeta opaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario