martes, 28 de octubre de 2014


LaRazónToday


NUEVAS REVELACIONES EN EL CASO DEL PEQUEÑO NICOLÁS: NO ES TAN PEQUEÑO





 



Tiene más talla que todos los fotografiados







Fieles a nuestro compromiso ético de no dejar nunca que la realidad estropee una buena noticia, el equipo de investigación de LaRazónToday ha buceado en las charcas enfangadas del caso Nicolás, y al poco rato de inmersión ya ha visto su empeño coronado con un sensacional descubrimiento: el pequeño Nicolás no es tan pequeño. 




Como puede comprobarse por las imágenes escrupulosamente monitorizadas en nuestro laboratorio, el pequeño Nicolás es más alto que los políticos con los que posa, lo que nos mueve a pensar si no será que el pequeño rufián tiene complejo y busca codearse con los que considera inferiores. Motivos para la especulación no faltan: arriba le vemos con la alcaldesa Ana Botella: le saca dos dedos de frente. De talla, decimos.  Más abajo le vemos con el ex presidente Aznar: ahí hay un palmo fijo, y eso que Aznar se puso al parecer de puntillas para la foto. En otra instantánea vemos que entre Nicolasito y Esperanza hay distinta altura de miras, y eso que la alcaldable llevaba aquel día sus buenos tacones. Con el señor Rossel, líder de la patronal, hay en cambio menos diferencia pero también prevalece el tarro de la criatura, no sabemos si es que en este caso Nicolasín se agachó un poco para medrar y ganarse al presidente del Círculo de Empresarios. Con Cospedal la diferencia moral vuelve a elevarse, y eso que la foto parece antigua, se supone que el chaval ha crecido y la Cospedal no. Con Arturo Fernández no sabemos muy bien, porque nos da un poco de grima mirar esa foto, pero nos parece que también.  Finalmente, con el líder de opinión Jiménez Losantos no es que haya diferencia de talla sino que parece que se están fotografiando con el enanito del circo. En fin, no hacen falta más ejemplos (sí hacen falta pero es que buceábamos sin escafandra) para llegar a esta irrefutable conclusión: Francisco Nicolás Gómez-Iglesias será lo que se quiera menos pequeño.

Y otro aparente descubrimiento: todo el mundo parece encantado de posar con el granujilla. Pero eso habrá que analizarlo detenidamente.

Otro gran triunfo del periodismo barato.


(No olvides votar los Premios Tontolaba. Piensa en tus hijos. Y en los hijos de tus hijos. Y en los hijos de los hijos de tus hijos...)










No hay comentarios:

Publicar un comentario