viernes, 24 de octubre de 2014

LaRazónToday, hoy

LA FOTO DE ESPERANZA AGUIRRE CON EL PEQUEÑO NICOLÁS ERA UN MONTAJE



Aguirre reconoce entre lágrimas que manipuló la foto para no perder sus opciones de alcanzar la alcaldía de Madrid

“Todo el mundo en el PP tenía ya su Nicolás. ¿Por qué no podía tener yo el mío?”

Ana Mato presentó su dimisión durante unos minutos, hasta que un asesor le advirtió que su ministerio no tiene nada que ver en el asunto.



Esperanza Aguirre reconoció ayer noche ante los micrófonos de El Gato con Botas que el Nicolás que se había hecho con el pequeño Francisco era un montaje confeccionado por ella misma con un ordenador casero para no perder opciones en su carrera hacia la alcaldía de Madrid.

-"Si no te habías hecho un Nicolás no eras nadie en el partido. Así de clarito" –dijo la condesa sonándose y limpiándose el rímel. El hecho de que los demás compañeros de partido tuvieran ya su foto con el ubicuo personaje impulsó a la presidenta a jugar a la desesperada su baza más arriesgada para no perder comba en sus niveles de popularidad y su peso en el partido, apuntándose a un curso exprés de photoshop y simular un encuentro que, según ella misma, era cuestión de tiempo que acabara produciéndose. 

“Este chiquito estaba en todas partes. Tarde o temprano tenía que llegarme su foto con él, pero yo no podía esperar más. Rajoy está a punto de anunciar el candidato a la alcaldía.”

El montaje fue descubierto cuando un equipo de investigación de la Sexta descubrió que el traje que llevaba en la foto la presidenta del partido popular madrileño era él mismo que había llevado en la inauguración de la sede del partido en Robregordo y en la que no se vio al pequeño Nicolás, cuando de todos es conocido que la popular política jamás repite vestido en un acto público. Al principio el hecho fue negado por Aguirre, que manifestó ser la víctima sexagenaria de una campaña orquestada por Pablo Iglesias y su amigos bolivarianos, envidiosos de su carisma y su tirón político, aunque tampoco descartaba la mano negra de Cifuentes, su máxima rival en la carrera por la candidatura a la alcaldía. Cuando se le comentó que no se conocían fotos de Cristina Cifuentes con el pequeño Nicolás, afirmó, con ese desparpajo suyo tan celebrado:

-Coño, pues por eso. Más a mi favor.

Finalmente se derrumbó al conocer que el pequeño Nicolás había sido detenido acusado de estafa y que hubiera quedado como Dios de ser de las pocas dirigentes populares que no tenía selfie alguno con Nicolasito.

-Tanto curso de fotosop para nada- comentó entre sollozos.

Ana Mato ha convocado una rueda de prensa sin preguntas para asumir la responsabilidad por lo sucedido y presentar, por boca de su oficial de servicios técnicos, su dimisión.

-Yo no he participado en ese montaje. Yo no he hecho nada ni bueno ni malo y soy transparente a tope. Pero como ministra del Interior comprendo que tengo una responsabilidad que asumir” –dijo, hasta que fue alertada por un escolta que ni ella era ministra del interior ni tenía nada que ver con este asunto.

“Ah, no, entonces no” –dijo, por sí misma.


Al parecer, la señora Aguirre intentó apretar el botón del pánico de su móvil para borrar los vestigios de sus archivos con el pequeño Nicolás, pero en su lugar saltó el flash y la siguiente foto salió con ojos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario