lunes, 5 de diciembre de 2016

¡ Ya están aquí !

CONVOCADOS  LOS PREMIOS TONTOLABA 2016







Vota a tu candidato. Hay mucho donde elegir

Diez euracos y un título de transporte para el ganador

No nos obligues a falsear los resultados








Ya está aquí el concurso más esperado de la radiodifusión española. Los premios Tontolaba 2016 recompensarán a aquellos ciudadanos ilustres que hayan sabido situar su grado de sandez y cretinismo por encima de la media hasta elevarlo al mayor grado de perfección que imaginarse quepa  gracias al desarrollo de una mendacidad concreta puesta en perjuicio del personal  o inducido a la desesperación a la mayor parte de sus congéneres.

Participe y gane. De entre todos los acertantes sortearemos un fabuloso premio en metálico de diez euros y un título de transporte válido para recorrerse en un día todas las estaciones de Madrid que se le antojen sin salir del subsuelo. El año pasado el premio recayó inopinadamente en un miembro de este equipo de redacción, pero la suerte no va a durarnos siempre. Participe y gane riqueza y esparcimiento. Además, el voto es una obligación, no un derecho. Es su obligación como ciudadano y como asalariado poner a caldo a quien se lo merezca y hacer depositario a semejante infame de todo nuestro rencor y nuestro desprecio.

Este año la lucha ha sido muy reñida. Muchos son los aspirantes cuya ignominia nos han producido asco, rencor, desprecio o ira criminal en distinto grado, o bien todo ello a la vez. Pero no caben todos en la cuadro de honor de la ignominia. Cinco son los finalistas después de un duro proceso de eliminación que ha ido dejando en la cuneta a muchos y muy cualificados candidatos.

Aquí están los interfectos. Escupa, si quiere, sobre sus rostros. Involucre a sus progenitores en un obsceno engranaje de índole sexual. Pero sobre todo, vote. Va, de cero a diez.


Mañana saldrá el cuadro de honor. Y si no le gustan, ponga el suyo y vótelo directamente.  Ya sabe, de cero a diez. No podemos estar en todo. Seguro que hay alguien en quien no habíamos reparado.

Corred y difundid la buena nueva entre vuestros allegados y presidentes de comunidad. La recompensa lo merece. Es más, haremos lo posible por llegarnos al ganador y arrojarle el premio personalmente.

Mañana, los cinco finalistas. Más los suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario