martes, 27 de diciembre de 2016

Ya no hay excusas para no votar

DUPLICADO EL PREMIO PARA EL VOTANTE GANADOR DEL TONTOLABA 2016







De diez euros, pasa a diecisiete

Una donación anónima ha permitido doblar su importe

Los títulos de transporte válidos también llegan ahora hasta Hospital del Henares

Los resultados se harán públicos el 30 de diciembre, a hora prudencial




Una hidrocefalia congénita súbitamente manifestada en uno de nuestros redactores ha permitido que la solidaridad de cientos de anónimos españoles se haya puesto de nuevo en funcionamiento para contribuir a paliar los estragos de esta rara enfermedad (si una hidrocefalia congénita súbita no es una enfermedad rara, que venga Dios y que lo vea).

Con lo recaudado para ayudar en lo posible a nuestro pobre compañero, además de la lancha motora, tenemos la satisfacción de anunciar que hemos doblado el importe destinado al premio que ha de llevarse el agraciado votante que ha participado en nuestro concurso (A nuestro colaborador le hemos comprado una boina grande con los colores del Atleti de Bilbao, bien bonita. Eso ya le colma).

Así, de los diez euros iniciales, hemos pasado a diecisiete, tal y como sugería el anónimo concursante (Q.C.) que nos confiesa entre sollozos de emoción que los premios Tontolaba es lo más bonito que le ha pasado en su vida.

Y no solo la dotación se duplica. Los dos títulos válidos de transporte amplían su cobertura de acción hasta la zona A, de modo que el afortunado ganador puede llegarse hasta el Hospital del Henares, si quiere. O desayunar en San Fernando, si es más de su gusto San Fernando.

Lo que no varía es el trofeo para el Tontolaba 2016. Una estatuilla informe de color mierda, en plomo escupido y trazas de sulfitos, diseñado por uno de nuestros más jóvenes y prometedores becados en sus noches de colocón y pastillas.

Vota. El tiempo se acaba. Nuestra paciencia, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario