miércoles, 14 de diciembre de 2016

FELIPE GONZÁLEZ (Ex) CONSEJERO DE GAS NATURAL

Ex-presidente, ex-consejero, ex-socialista, ex-tenuante
El ex consejero de Gas Natural y antiguo jarrón chino, Felipe González, ha puesto patas arriba al partido que le dio de comer con dos tonterías de esas suyas tan bien dichas. Hay quien dice que este señor tuvo un pasado socialista. Quién sabe. Fue aquél de OTAN sí pero no, o no pero sí. No recordamos bien. Pero lo que nunca olvidará nadie de este tipo bien pagado y aburrido es la eficacia con que ha contribuido de manera inestimable a mandar a su partido al rincón de los inútiles, donde permanecerá por muchos años, dado el elenco. 

Felicidades, consejero.

8 comentarios:

  1. Soy el médico de cabecera del señor González.
    Y quiero dejar claro que mi paciente, otrora destacado líder socialista y ahora aferrado al euro y al periódico El País, tiene un serio problema de gases en el bajo vientre, por lo que aceptó ser consejero en Gas Natural, ya que le pareció natural que lo fuera.
    Pero que quede claro que no lo hizo por dinero, sino porque en tal destino, pasarían inadvertidas su vergonzantes flatulencias.
    Pues ya he dicho mi diagnóstico.
    Marcel Duschamp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon Cheri Marcel, no me queda claro si es usted del consejero médico de cabecera o médico de cabeza. Si es esto ultimo, lo lamento doblemente, por lo mal que lo está usted tratando y por el trabajo que debe darle este señor, que seguro que ya no ve usted ni a sus hijos (los suyos de usted, no los del consejero) Hágame caso. Abandone la medicina y hágase podólogo. Es más gratificante.

      Eliminar
  2. Quiero contradecir el diagnóstico del señor Duschamp.
    El señor González sí cobra una pasta en Gas Natural, pero dona todo su abultado salario a la AAGFF (Asociación de Afectados por Gases, Flato y Flatulencias), radicada en Buenos Aires, como no podía ser menos.
    Hecha esta aclaración, me despido atentamente, lamentando no poder firmar con mi nombre dado que soy persona muy conocida en un radio de 100 metros alrededor de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, tomo nota de su puntualización y me lo apunto por si me es útil el día de mañana, pero me recuerda usted al chiste este del que llega un forastero al bar de un pueblo y le dice el cantinero: tenga usted cuidado porque aquí son muy amigos de poner motes, a lo que el forastero responde: no hay cuidado, yo suelo pasar desapercibido. Y cuando se marcha, le dice el cantinero: Adios, don desapercibido...
      Que es lo que le pasará a usted a 101 metros de su trono.

      Eliminar
  3. Yo no digo nada porque yo de gases no entiendo, pero de verdad me gusta, ese que te estás poniendo.
    Lola Mairena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lola,
      amiga Mairena
      si te pillo sola
      te la monto buena.
      Esto no es en modo alguno ofensivo ni lesivo ni machista ni leninista sino una cosa muy instructiva que aprendí en un club filatélico de Logroño y que creo que viene muy a colación. Perdón por lo de colación, pero es lo que me viene, querida Irene.

      Eliminar
  4. Yo quiero pedirle consejo al Consejero que estoy seguro que lee este magnífico blog: ¿Qué tengo que hacer para, siendo socialista como usted, forrarme como usted se está forrando? Porque sigo siendo socialista, pero sin un euro.
    A la espera de su respuesta, aprovecho la ocasión para despedirme atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le trasladaremos al consejero (no se merece la mayúscula) su requisitoria de usted, cuando le demos el Tontolaba, que yo creo que sí que se lo lleva, aunque hay cada uno (Messi por ejemplo)

      Eliminar