miércoles, 28 de diciembre de 2016

Conmoción en los Premios Tontolaba

UN FALLO INFORMÁTICO OBLIGA A ANULAR TODOS LOS VOTOS DESTINADOS A MESSI PARA EL PREMIO TONTOLABA

Los votantes de Messi para el premio Tontolaba viven horas amargas. Un fallo originado en el servidor central de nuestras instalaciones telemáticas para procesos electorales y de cuestación on line, ha provocado que todos los votos recaudados para Messi en la inminente resolución de los premios Tontolaba 2016 se haya perdido definitivamente, sin que de momento haya sido posible averiguar el origen de la anomalía, aunque se sospecha de hackers chinos y de los servicios secretos rusos. Técnicos informáticos que trabajan desde altas horas de la madrugada de ayer en las instalaciones dañadas nos han confirmado, mientras se limpiaban con un trapo las manos de grasa, que la avería es gorda y no va a ser posible tener los ordenadores listos para antes del sábado, que llamemos el viernes por la tarde a ver, pero que creen que no. Qué cómo no les hemos llamado antes.

En consecuencia, La Junta Electoral Central acaba de hacer pública una resolución de urgencia mediante la que ordena proceder a la anulación definitiva de todos los votos destinados  a la candidatura de Messi para los premios Tontolaba de este año.  Aquellos concursantes que se consideren afectados por la medida pueden mandar un mensaje de móvil con la palabra TontolabaMessi o veinte euros en sellos de correos y nombrar un nuevo candidato. De no hacerlo así, procederemos de oficio a reasignar su voto a la candidatura que consideramos psicográficamente más afín al perfil solicitado. Esto es, Pablo Iglesias.


De este modo, Pablo Iglesias se erige provisionalmente en máximo aspirante al prestigioso galardón. Ignoramos la causa de este súbito repunte.

Se encarama vertiginosamente hacia lo más alto del escrutinio
Dios escribe con renglones torcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario