lunes, 12 de diciembre de 2016

Más aspirantes al Tontolaba 2016

Los padres (es un decir) de Nadia

Mírales, qué caritas. Estamos por hacer una colecta....

Llegan a última hora, pero se encaraman con soltura y rapidez hacia los primeros peldaños del ranking.

Los niños también tendrían que tener algo que decir a la hora de elegir padres y no siempre al revés, de modo que se evitarían casos como éste. No es que no pueda haber pícaros que embauquen a la gente, allí están Messi y el Dioni, previsiblemente Ronaldo, y no pasa nada y hasta nos caen la mar de simpáticos, pero es que estos personajes no solo son indignos sino que se han cargado además la posibilidad de que padres de verdad con hijos necesitados reciban la solidaridad de la gente, que ya no se fían.


Amen que estas situaciones excepcionales de enfermedades raras debería asumirlas el estado, pero está demasiado ocupado rescatando radiales. 

2 comentarios:

  1. Bueno, vamos a ver si aclaramos equívocos: estos más que tontolabas son chorizos. Así que con mi voto que no cuenten. Otra cosa es que hiciera, señor Isac, otra edición aparte para elegir los 10 mayores chorizos, tema del que le disuado dado que, solo en la Comunidad valenciana, imagino que sobrepasarán en número a los votantes de Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto. Estos no son tontolabas sino listolabas, y para eso no hemos convocado nada. Se admite la moción y se retira la candidatura, aunque tiene que abonarnos usted 50 euros por los gastos.

      Eliminar