martes, 6 de diciembre de 2016

Participa y gana

PREMIOS TONTOLABA 2016





Ampliado el premio a diez euracos y dos títulos de transporte válidos

Tráenos a tu candidato favorito. Igual es mejor que los nuestros

Vota ya. No dejes que se vayan de rositas.










Hemos ampliado el premio: 10 magníficos euracos y dos títulos de transporte válidos, dos, con los que podrás visitar todas las estaciones del subsuelo que prefieras... ¡en dos días distintos". Todo lo que tienes que hacer es votar por tus candidatos al Premio Tontolaba 2016. 

Puedes proponer a los candidatos que quieras, uno o varios, a tu elección. Y traer tu voto consignado, de 0 a 10 puntos. 

Luego sacaremos a nuestros cinco finalistas, a los que también podrás votar.

Recuerda. Un importante premio en metálico y dos fabulosos viajes te esperan.

Vota. Es tu derecho. Aquí no somos como la Gestora esa que niega el voto a sus militantes. Aquí se vota. Sin miedo. Sin trabas. Sinvergüenza.

Venga, va.




4 comentarios:

  1. Mi propuesta es una pareja:

    Susana Díaz y Javier Fernández

    El ama dominanta y el monaguillo sumiso.
    Entre los dos te pueden joder la vida, eso si, sin perder la sonrisa boba del mal contador de chistes.

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídete otro. Estos ya están como finalistas, juntos y por separado. Ahora, lo del ama y el monaguillo, qué imagen más precisa ...

      Eliminar
  2. Yo es que tengo una dudosa duda que me corroe el intestino: he confeccionado una lista y me salen 6.326 tontolabas... y solamente en este año, que imagínate si retrocedo.
    Así que, meditaré mi respuesta, ya que tampoco es cosa de enviar los 6.326 nombres.
    Intentaré reducirlo a unos pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.326 me parecen pocos, teniendo en cuenta los votantes de Trump. Pero hay que reducir (si es posible, al modo jíbaro).

      Eliminar