martes, 13 de diciembre de 2016

Finalistas de Tontolaba 2016

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ un ex ministro con ángel

Fernández,  con su inseparable Ángel Marcelo, el aparcacoches celestial
El único ministro del anterior elenco que no ha conservado la cartera. Bueno, sí, hay otro, pero a ése no le aparcaba el coche el ángel de la guarda ni sacó la ley mordaza, ni era de misa diaria, razones por cualquiera de las cuales ya ocuparía sin más consultas este lugar de privilegio. Urdir desde su despacho contra el rival político tampoco ayuda a apearle de su merecido puesto como máximo aspirante al Tontolaba del año. Lo malo es que hay mucha competencia este año y a lo mejor se libra. 


Ahora que, si quitan la ley mordaza, le retiramos del cuadro.

2 comentarios:

  1. Ángel de la guarda,
    dulce compañía
    no me desampares
    ni de noche ni de día.
    El defenestrado señor Fernández Díaz es la prueba evidente de que el Ángel de la guarda, protagonista de esta entrañable oración, no existe. Porque, de existir, ¿habría abandonado a don Jorge? Con esa cara de bonachón de misa diaria, ¿lo habría abandonado? Pues no.
    Esta es mi tesis. Con lo cual, muchas gracias, don Jorge por despejar mis dudas y un balón de Messi.
    Además, le han robado la cartera, el sillón y el coche oficial con lo cual, tiene usted tan mala suerte que no creo que ni siquiera consiga ganar el premio al Tontolaba del año.
    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Es decir, considera usted que es tan candidato al Tontolaba que no lo va a ganar por tontolaba. Es posible. La lógica nunca ha sido nuestro fuerte. Pero como dijo su compatriota Diderot "Envoyer des oeufs".
    Et de prende le cul Messi.

    ResponderEliminar