domingo, 11 de diciembre de 2016

Más Finalistas al Tontolaba 2016

62.662.954 de cretinos

Simpatizantes de candidato presidencial norteamericano, a la salida
de un concierto de Rostropovich, manifestando
con algún énfasis su opción política. Creemos que
van con Clinton
En las elecciones estadounidenses tendrían que dejarnos votar a los del resto del planeta, por lo que nos salpica lo que allí sucede. No ha sido así y ahora pasa lo que pasa, que un botarate va a estar más cerca del botón rojo que usted de una cena en familia. Y encima ha puesto a los mandos a otros morugos amigos suyos que, entre otras lindezas, niegan el cambio climático, les encantan las armas, arremeten contra lo distinto y aún sostienen que el mundo lo hizo Dios hace cuatro mil años, a eso de las cinco de la tarde.
Pero la culpa no es del morugo del pelo amarillo, sino de los otros 62.662.954 cretinos que han querido que este energúmeno vaya a tener entretenido al mundo durante los próximos años.
Claro que, tarugos que permiten con sus votos la indignidad los hay en todos lados. Sin ir más lejos, en… en… bueno, ahora no nos acordamos dónde. Ya saldrá...


¿De O a 10...?


2 comentarios:

  1. Pero, hombre de Dios, si hace usted extensible la buúsqueda y votación al universo mundo estamos perdidos dada la cantidad de Tontos del haba (así lo decía mi señora abuela) que hay. Solamente con atenernos a los USA tenemos, como usted bien dice, 62.662.954 más el señor Trump al que ellos han votado.
    Y eso que ya murió Charlton Heston y John Wayne, pistoleros tontolaba por excelencia.
    En fin, que tengo dividido el corazón y el voto, señor Isac... a ver qué hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Y no te olvides de Messi, que por alguna razón te cae bien y no se lo merece.

    ResponderEliminar