sábado, 17 de diciembre de 2016

UN ESTUDIO CIENTÍFICO RELACIONA MICROPENES   CON NEGATIVA A VOTAR LOS PREMIOS TONTOLABA 





El estudio es totalmente científico y sus autores llevan gafas de pasta

La condición es reversible y se corrige si se vota

A las mujeres les salen cartucheras





El Instituto de Ciencias Aplicadas y Lucrativas de la Universidad de Oklahoma ha elaborado un exhaustivo informe donde se acredita de manera inequívoca la relación causal existente entre la ausencia de votación de los premios Tontolaba y penes pequeños.

-Al principio no veíamos relación, pero hicimos un par de logaritmos y resultó que sí –confirma uno de los autores, un tal Bruño, de ascendencia moldava y gafas de pasta.

Asimismo en el caso de las mujeres, el estudio arroja inequívoca correlación entre  ausencia de votación y crecimiento de cartucheras. El estudio se ha realizado a partir de una muestra representativa de más de cincuenta y dos mil sujetos distribuidos entre los cuatro continentes, especialmente Bora Bora, Sing Sing y Baden Baden, así como cuatro en Algete. Las conclusiones del estudio no podían ser más oportunas, pues precisamente ahora está en marcha la campaña de los Tontolaba 2016, que otorga premios valorados en más de nueve euros y cuya inscripción concluye el 30 de diciembre, fecha en la que se hará público el nombre del ganador.

-No tiene nada que ver  -confirma el Director del Instituto, Aquí somos gente seria que estudiamos cosas de manera independiente, porque sí. Igual podíamos haber estudiado el comportamiento nupcial de los sapos parteros, pero salió esto. Y dijimos: pues esto.

El Instituto de Oklahoma de es uno de los más prestigiosos del sector y cuenta con personal altamente cualificado cuya inmensa mayoría tiene el graduado escolar, lleva gafas y se pasea con por el centro en bata blanca y con libretas en la mano resolviendo cosas.  Lo más significativo del estudio, además de su gran cientificismo y que viene lujosamente encuadernado, es que los resultados son reversibles, esto es, una vez se han votado los Premios Tontolaba desaparecen las cartucheras y crece la minga, todo lo cual arroja una inequívoca conclusión, expresada de manera elocuente por el magnífico rector de la prestigiosa universidad (la de Oklahoma), que es de más nivel  que el director del Instituto.


-No sabemos si hay algún premio Tontolaba actualmente en marcha en alguna parte del mundo. No lo sabemos porque somos científicos y estamos en mil cosas. Pero si los hay, no cabe duda de que los que voten se harán un gran favor a sí mismos –concluye el afamado rector, que en el momento de hacer públicas las conclusiones no estaba plagiando absolutamente nada.

Vota, hostiaas...



6 comentarios:

  1. Sí, sí, tiene razón don Isac, yo era micropeneano por parte de padre y solo con tener la irrefutable intención de votar, noté un escozor en la entrepierna que se tradujo en un aumento de doce centímetros en mi hasta ahora menguado instrumento. Fígese, solo con pensar en votar.
    Así que, con mucho gusto ahí va mi voto, ya que si con la intención... imagínese usted con la acción.
    Messi: 5 votos
    Susana Díaz: 3 votos (es que incluso mi micropene se erizaba cuando escuchaba eso de "Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín...", con que imagínese ahora, con mi macromango (lo llamo así porque ya hay una confianza por cercanía).
    Fernández Díaz: 2 votos.
    Postdata: me ha impresionado mucho ver la ilustración de mi instrumento al comienzo de este texto, no en reposo, que a verlo así estoy acostumbrado, sino por dentro y... ay, espere, espere, que creo que... Le dejo, señor Isac, que estoy sintiendo que... ¡Qué barbaridad! Y ya puestos, ¿si voto mañana orta vez, seguirá este milagro.
    ¡Milagros, Milagros, mira que milagro!


    mira que milagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirado anónimo, está más que probado que cuanto más se vota, más eso, aunque yo que usted me ponía algo ahí por precaución, porque luego vienen los milagros cuando menos falta hacen.
      Por cierto, yo creía que usted admiraba a Messi.

      Eliminar
  2. Acertada votación la de Anónimo, a la que me adhiero:
    Messi: 5
    Susana Díaz: 3
    Férnandez Díaz: 2
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, estimada caboverdiana. Acaba usted de adquirir un pasaporte a la gloria. Falso, pero pasaporte. (¿Qué le habrá hecho a la gente el gran Leo?)

      Eliminar
  3. Te felicito por tu ameno e interesante blog, que sigo atentamente, aunque no soy muy amiga de escribir.Pero al menos voy a votar:
    Felipe González: 4 votos
    Dolores de Cospedal: 3 votos
    Sergio Ramos 3 votos
    Gracias por tantos buenos ratos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu voto, Carmen ¿O debería llamarte Cecilia Von de Faber? No, espera, es Carmen, que lo leía mal. A Ramos no le puedo poner porque vendo carajillos en el fondo norte del Bernabéu y no me quiero maldisponer con Florentino, pero a cambio calentaré las bolas del sorteo para que te lleves los diez euracos.

    ResponderEliminar