lunes, 14 de diciembre de 2015

Pifia de los Rivera sobre violencia machista

CIUDADANOS PROPONE PUNTUACIÓN ADICIONAL PARA COCINERAS EN MASTER CHEF

Concursantes de Master Chef intentando deducir de
qué va el programa electoral de Ciudadannos


-¿Ven? Igual que decimos una cosa, decimos la otra –afirman los Rivera, ambos a la vez.

-Se nos ha malinterpretado –responden al unísono- queríamos decir otra cosa. Es más, no queríamos decir nada en absoluto.




Conscientes de haber perdido bastante rédito en su cotización electoral  con la declaración sobre el distinto rigor penal en lo relativo a las mujeres maltratadoras, el equipo de  campaña de Ciudadanos se han entregado a fondo para compensar la pifia poniendo a los Rivera a transmitir en cuantas televisiones se le ponen a tiro el mensaje de que, lejos de opinar otra cosa, la mujer debe de tener una mayor protección en muchas cosas, especialmente en los puntos a obtener en el concurso de Master Chef.

-"La labor de la mujer como cocinera están sobredimensionada entre las amas de casa y sin embargo, son minoría en las cocinas de los grandes restaurantes. Es preciso articular mecanismos de compensación por este desequilibrio secular" –han afirmado los Rivera, los dos a la vez, sin que quede muy claro si debe haber más cocineras en los restaurantes o más cocineros en sus casas. De cualquier manera han insistido en que ellos son la regeneración y que van a estar activamente alertas, sin que tampoco quede claro qué es lo que van a regenerar y respecto a qué van a estar alertas. A pocos días de las elecciones el nerviosismo en sus filas es tal que el propio Albert Rivera se ha presentado a perorar en un mitín del PP, lo que para algunos no ha sido tanto un error de ubicación como de precipitación.

Albert Rivera en un mitin del PP, al que acudió por error. Nadie se percató

Los del Ibex 35 están que trinan. Muchos empiezan a pensar que tenían que
haber apostado por Rosa Díez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario