sábado, 1 de diciembre de 2018

Extraordinario balance comercial de la visita

CHINA SE LLEVA EL CERDO IBÉRICO Y ESPAÑA  IMPORTARÁ LA AVISPA ASIÁTICA

El presidente chino fue obsequiado con cien gramos de Jabugo.
Sánchez recibió una camiseta del Real Madrid fabricada en China


De excelente ha calificado el acuerdo la vicepresidenta Carmen Calvo. Ya solo falta saber para qué sirve esa avispa

Las litronas de los chinos costarán diez céntimos menos, fruto del acuerdo

Isco recalará en un equipo chino, otro gran resultado del encuentro




De excelente cabría resumir el balance comercial de la visita que el presidente chino a efectuado a España. Nuestros cerdos ibéricos tendrán abiertas las puertas del mercado chino y, a cambio, España importará avispas asiáticas del mayor tamaño y de la mejor calidad, a las que solo falta encontrar alguna utilidad, que seguro que la tiene y solo es cosa de buscar. Al mismo tiempo, las litronas de los chinos costarán a partir de ahora diez céntimos menos gracias a los acuerdos firmados con el mandatario mandarín, que ha sido obsequiado al despedirse de España con cien gramos de ibérico de bellota Joselito. Pedro Sánchez ha recibido una camiseta del Real Madrid fabricada en China.  Por si fuera poco, parece que el acuerdo también supone que Isco recalará por todo lo alto en algún equipo chino, aún por determinar. 

Las avispas asiáticas se pirran por el jamón ibérico. El gobierno
teme que si los chinos se llevan los jamones nos quedemos sin avispas


-Si tienen que picar, que nos piquen las más gordas -ha comentado una exultante Carmen Calvo que no podía contener su satisfacción por un acuerdo comercial que inundará el país de las mejores avispas asíáticas. No como hasta ahora, que llegaban aisladas en contenedores de mecheros y ropa de marca falsa sin denominación de origen ni plan de trazabilidad. Ahora todas las avispas serán enormes, como poco, pasarán un riguroso control de calidad y albergarán bajo las alas un chip para conocer en todo momento la ruta escogida para instalar sus colmenas y fabricar la miel o la cera lo que fabriquen las avispas, que eso la vicepresidenta no lo tenía muy claro y ha consultado con la ministra de Sanidad, que se ha puesto a toser y carraspear y se ha marchado indispuesta, algo puntual y excepcional de lo que la prensa no tiene que alarmar ni mostrarse catastrofista.


"El presidente nunca ha dicho que no íbamos a quedarnos sin jamón
del bueno. Pedro Sánchez si lo dijo, pero el presidente, nunca."

-No solo tenemos el árbol de navidad más grande del mundo sino que también ahora tendremos las avispas más espectaculares. El próximo G20 somos titulares por narices. -ha dicho por su parte el alcalde de Vigo en un villancico en inglés, mitad rap mitad villancico, que ha hecho las delicias de su jefe de gabinete y de dos niños que se habían quedado mirando.

El árbol de Navidad más alto y las avispas más gordas ya están en España-


No hay comentarios:

Publicar un comentario