martes, 18 de diciembre de 2018

Nuevas medidas de choque contra la precariedad laboral

EL GOBIERNO INCREMENTARÁ POR DECRETO EL IMPORTE DE LAS PEDREAS

Los niños que canten el gordo disfrutarán de un contrato en prácticas

También se podrá adquirir lotería en las embajadas, con un pequeño recargo

Desaparecerán del sorteo los números feos y con muchos ceros, con lo que las posibilidades aumentan

A los niños que canten el gordo se les hará un contrato en prácticas


En una nueva vuelta de tuerca contra la precariedad laboral, el gobierno adoptará este próximo viernes por decreto nuevas medidas tendentes a favorecer el poder adquisitivo de los españoles, especialmente de los jóvenes en busca de su primer empleo, entre ellas el incremento del importe de las pedreas y la desaparición de números raros que no tocan nunca, como el 00001 o el 55555.

Asimismo se impulsará la adquisición en las embajadas de lotería nacional mediante participaciones -incrementadas con un leve recargo- para favorecer las posibilidades de los jóvenes emprendedores que se han buscado la vida por ahí fuera. Volver para trabajar aquí, de momento no, pero con la adquisición de lotería en las embajadas se espera que muchos de los agraciados con algún premio gordo retornen para invertirlo aquí, en un bar o algo.

Los propios niños de San Idelfonso no quedarán fuera de estas medidas de choque. A los que canten el gordo se les hará un contrato en prácticas, aunque ello merme los beneficios de Hacienda en el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario