jueves, 27 de diciembre de 2018

Violencia navideña

PARTIDARIOS DE PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS SE ENFRENTAN A GOLPES EN UN DESCAMPADO DE ALCOBENDAS

Santa Claus, detenido por llamar otra vez negro a Baltasar y azuzarle un reno
Los de los Reyes magos, tres veces más numerosos, disponían de dagas orientales y colonias empalagosas

Los de Papá Noel compensaban su inferioridad con renos amaestrados que se tiraban a las partes

varios heridos por contusiones y magulladuras, así como diecisiete muertos



Partidarios de Papá Noel y de los Reyes Magos se dieron cita anoche para dirimir antiguas diferencias en el aparcamiento de unos grandes almacenes situados en un polígono comercial en Alcobendas, con el resultado de varios heridos leves por contusiones y magulladuras, y uno por esguince de tobillo, así como diecisiete muertos.

Las rencillas vienen de lejos, con acusaciones mutuas de intrusismo laboral y competencia desleal. Los partidarios de los reyes magos alegan que Papá Noel deja los juguetes mucho antes que ellos, con lo que los niños vienen ya jugados de todas las navidades y luego ya no quieren sus juguetes y consolas, amén de que el siguiente día hay colegio y no les da tiempo a disfrutar nada.

Los partidarios de Papá Noel denuncian por su parte que los Reyes Magos vienen siendo descaradamente favorecidos por las instituciones españolas y hasta disponen una cabalgata solo para ellos solos donde hacerse publicidad y presumir de poderío.  Además el hecho de que en España haya rey y hable en nochebuena lo consideran publicidad subliminal desleal.

Los partidarios de los reyes magos eran tres veces más numerosos, con una gran cohorte de pajes y ayudantes de séquito que sacaron a relucir dagas orientales y espadas damasquinadas, pero los partidarios de Papá Noel compensaban su inferioridad con renos adiestrados que amurcaban con saña y mordían en las partes.
Los reyes magos intentando calmar a sus partidarios. Luego se supo
 que en realidad es que estaban siendo atracados.

Partidarios de Papá Noel,  rodeados por las huestes de los Reyes Magos y
obligados a escuchar el discurso de Felipe en nochebuena



No hay comentarios:

Publicar un comentario