domingo, 2 de diciembre de 2018

Uno de los puertos más seguros del mundo

PULLMANTUR LLEVARÁ SU CRUCERO `BRISAS DEL MEDITERRÁNEO´HASTA EL PUERTO DE LIBIA

El crucero recalará en el puerto de Libia, uno de los más seguros del mundo.
Las aseguradoras, incomprensiblemente, no emitirán pólizas para este viaje.

Las palabras del presidente alabando la seguridad de su puerto han propiciado la nueva ruta

Habrá excursiones a los lugares donde Gadafi fue escondido, descubierto y apiolado. 

Absoluta seguridad de que muchos turistas que bajen a conocer Trípoli volverán al barco




"Pensábamos que Libia era un país inseguro, pero el presidente ha dicho que es un puerto seguro y nosotros le tenemos mucha ley al presidente"

Con estas palabras, el presidente de la compañía de cruceros ha avanzado la nueva ruta del crucero "Brisas del Mediterráneo" que recalará en el puerto de Libia, que por fin podrán visitar los muchos turistas españoles que estaban deseando conocer de cerca el exótico y emocionante país de Gadafi.

El puerto de Libia es seguro. Libia es seguro. Es el destino soñado miles de turistas europeos, que solo aguardaban un crucero con agallas que los llevara hasta allí, y un presidente con cojones para decir la verdad al mundo de que seguridad, seguridad, como Libia, muy poquitos sitios.

Ciudadanos libios ensalzando las bondades de su país, volviendo
encantados después de un agradable por los alrededores del puerto.

Es incomprensible que muchos salgan huyendo de un país tan bello y acogedor, y lo propio y civilizado es devolver a Libia a quienes equivocadamente pensaban que la paz estaría en otro sitio. El presidente Sánchez ha prometido ser el primer pasajero de la nueva ruta que ponga los pies en el bello y exótico país africano y hasta se hará un selfie con el mandatario libio, sea quien sea. Su jefe de gabinete ya se ha puesto en marcha para saber quién es y reservar una jaima o algo para alojar la comitiva presidencial.

Pedro Sánchez visita a menudo las costas de Libia, a donde acude
para descansar y relajarse, dada la inmensa seguridad de su puerto y de sus costas
Alguno de estos debe ser el presidente Libio, seguramente.


-Hay que salir de la zona de confort y no tener miedo a nuevas experiencias -ha dicho la vicepresidenta Calvo, a quien le chifla el mar dado por proceder de una familia de larga tradición atunera-  Además, nos han asegurado que muchos de los pasajeros que salgan del puerto a visitar las calles de Trípoli volverán sin mayores incidentes.

Habrá excursiones a los lugares por donde se escondió Gadafi, con especial mención al sitio de la tubería donde finalmente fue descubierto y apiolado. El paquete incluye asimismo una visita a los barrios actualmente en conflicto donde podrán pasar unas horas de emoción y sano divertimento, con tiros a uno y otro lado y grandes posibilidades de ver caer una bomba de cerca. 

-Y que haya gente que quiera salir de un lugar tan agradable...

Pascual Durá, patrón del Nuestra Madre Loreto.
Buena gente. Muy buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario