martes, 11 de diciembre de 2018

Sondeo del CIS para laRazónToday

EL BARÓMETRO DEL CIS PREVÉ UN AUMENTO DE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Encuestadores del CIS llamando a la hora de la siesta.
La cara de descojono es porque uno ha contestado.


Mucho más que en agosto o noviembre

También pronostica que a alguien le tocará el gordo

El año que viene comenzará con la llegada de tres magos procedentes de Oriente






El barómetro del CIS para el mes de diciembre presenta datos muy relevantes con respecto a otros diciembres. Así, por lo que respecta a la cesta de la compra, el CIS augura un incremento de las compras navideñas, que será superior a las compras navideñas de otros meses como agosto o noviembre. Por artículos, los más demandados según la encuesta resultarían los turrones y los langostinos, seguidos de mazapanes, y cavas, con un fuerte incremento de la uva verde coincidente con los últimos días del año. 

No acaban aquí las novedades pronosticadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas, fruto de un exhaustivo trabajo de campo en el que han participado varios centenares de profesionales del sector, entre encuestadores y amas de casa, así como un licenciado en Estadísticas y otro a punto de acabar la carrera. Así, los primeros días del año nuevo coincidirán con la llegada de tres magos procedentes del Oriente y un fuerte incremento en la compra de colonias, por los motivos que el CIS está todavía analizando.  En materia de comunicaciones, el CIS prevé huelga de algún medio de transporte coincidiendo con el final de las vacaciones y la subida de la gasolina. Para dilucidar esto último ha sido necesario el concurso de varias decenas de analistas.

En materia electoral, el PSOE conseguirá la mayoría absoluta de escaños en todas las elecciones a las que se presente. El resto de partidos conseguirán de cinco a diez escaños, en total. Pedro Sánchez sigue siendo el político más valorado, según una encuesta entre todos los presidentes actuales del CIS.

Con datos del CIS, Susana Díaz tendría que estar ahora gobernando
en solitario de manera muy holgada. En la imagen, arrancando una saeta. Los
demás acompañan a las palmas porque creían que era una bulería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario