lunes, 26 de noviembre de 2018

Los juristas aseguran que no es vinculante

UN ERROR EN EL ARTICULADO DEL BREXIT OTORGA CIUDADANÍA BRITÁNICA AL CAMPO DE CRIPTANA

The Field of Criptana, con sus wuindmills

Rivera exige elecciones inmediatas. Y luego encima se ha enterado de esto

Expertos aseguran que no es vinculante pero que vete tú a saber 

Los veintisiete aseguran a Sánchez que nunca permitirán que Campo de Criptana deje de ser territorio luxemburgués. Bueno, veintiséis 







Todo el mundo estaba pendiente de que si Gibraltar, que si Irlanda, pero lo cierto es que el artículo 184 del acuerdo sobre la salida de Inglaterra de la Unión Europea concede al Campo de Criptana el estatus de colonia británica, sin que nadie se explique como ha podido colarse una cosa así en el articulado.

-Hombre, mejor, porque así somos ciudad ¿no? Ahora, si tenemos que ponernos a hablar inglés... -ha manifestado un campocriptaniense.

Pablo Casado ya ha manifestado que este es el mayor ridículo de Pedro Sánchez desde lo de Gibraltar, y eso que no hacía ni media hora. Por su parte Rivera exige la convocatoria urgente de elecciones inmediatas ya, cosa que no pensaban hacer, pero ahora, claro, vista la gravedad del asunto...

Expertos juristas consultados han manifestado a la redacción de el País (nosotros estábamos allí poniendo la oreja) que la medida no es vinculante porque no figura en el articulado de manera clara, clara. A ver, figura, si, pero no de manera clara, clara. Es más como un "oye, por cierto...." 

De cualquier manera el presidente de Gobierno ha querido quitar hierro a la cuestión, retirando el micrófono. Pero al ver que no podía, ha manifestado que el Brexit es un mal negocio para los ingleses pero una excelente noticia para los campocritanos, a los que manda saludos, y que en todo caso no se preocupen porque tiene el compromiso verbal de los veintisiete de que, a buenas, somos muy buenos, pero a malas no nos conocen, y que el Campo de Criptana ha sido, es, y seguirá siendo, territorio luxemburgués, pese a quien pese.

Rivera y su primo. Rivera aboga por elecciones
inmediatas. El Primo de Rivera, también. 

Lo malo es que antes tiene que votar el parlamento británico, y a lo mejor no sale...




No hay comentarios:

Publicar un comentario