miércoles, 14 de noviembre de 2018

Emisiones contaminantes

EL GOBIERNO ULTIMA UN PLAN PARA ACABAR CON LA CLASE POLÍTICA EN EL AÑO 2050

Se permitirán como máximo dos políticos por cada partido


En una primera fase, a partir de 2040 no podrán inscribirse nuevos partidos políticos 

En 2050 ya no podrá haber ningún político electo o en cargos institucionales 

Un potente algoritmo diseñará los nuevos actos legislativos





A partir del año 2050 ningún político podrá ejercer cargo electo o institucional. Con esta medida el Gobierno pretende llevar a cabo una vieja aspiración de la ciudadanía como es la de acabar con los políticos de emisiones generalmente contaminantes que dañan el ecosistema sociocultural  y ejercen un grave deterioro medioambiental. Los políticos híbridos que alternan su carrera política con otras actividades profesionales y empresariales tampoco serán permitidos. Un potente algoritmo instalado en los sistemas informáticos del Parlamento suplirá a la clase política y ejercerá la acción legislativa mediante decretos algorítmico-legislativos. Otro algoritmo menos potente hará las veces de oposición, para que haya un cierto juego de alternancias, pero vamos, lo que es hacer falta, no hará falta.

Con esta medida el gobierno calcula un ahorro de más de cinco mil millones para las arcas públicas. El particular también lo notará en su bolsillo mediante la correspondiente bajada de impuestos y la menor inversión en proyectos faraónicos pergeñados con frecuencia por autoridades locales. Recordemos que España es uno de los países de mayor dependencia energético-política a pesar de ser el país con más horas de sol de toda Europa, lo que permitiría efectuar brindis al sol de buena calidad y no los que se hacen ahora con una inutilidad rayana en la estulticia, lo que quiera que esto signifique.

El gobierno apoyará la necesaria extinción de la clase política mediante subvenciones, planes de reconversión y cursos gratuitos de reciclaje. Nadie duda que los políticos, especialmente los que nunca han trabajado en otra cosa, podrían llegar a ser excelentes jardineros -raro es el que no se mete en un jardín a la más mínima- vendedores a domicilio, dada su gran labia y que ya los tenemos siempre prácticamente en casa, o incluso poceros o charcuteros, sin que se nos alcance un símil que venga a cuento con tales oficios. 

Políticos que nunca han trabajado en otra cosa tienen ahora una excelente
oportunidad para reconvertirse en excelente jardineros, vendedores, poceros, charcuteros...

El gobierno trabajará desde ahora y hasta el 2050 para que este proyecto se convierta en una realidad. Ahora se entiende el impulso que el gobierno de Pedro Sánchez quiere dar a la nueva FP.

Durante la fase de transición, actores con gracejo ejercerán
de cargos institucionales hasta que la ciudadanía se acostumbre




No hay comentarios:

Publicar un comentario