domingo, 11 de noviembre de 2018

Ciencia y futuro

EN EL CENTRO DE TODAS LAS GALAXIAS HAY UN COMISARIO VILLAREJO

Galaxia NGC6733. Vemos claramente como un Villarejo en su
interior absorbe material político acercado imprudentemente

Hasta ahora se pensaba que lo que había eran agujeros negros supermasivos

Ejercen una poderosa atracción grabadora que puede engullir todo cuanto se acerca. Más que la de los mismos agujeros si cabe

Las ondas grabadoras pueden detectarse en telescopios como el INDA y observatorios como OKdiario





Hasta la entrada del siglo XXI la existencia de agujeros negros era considerada una rareza en el universo. Posteriormente se ha venido admitiendo que un gran agujero negro supermasivo está presente en el centro de todas las galaxias.

Hoy se sabe finalmente que, en realidad, lo que poseen todas las galaxias en su centro con un comisario Villarejo provisto de grabadora y con un enorme potencial desestabilizador capaz de espaguetizar hasta la aniquilación todo cuanto quede expuesto a la enorme potencia electroacústicas de su grabadora. Son las llamadas cloacas siderales estatoacústicas, presentes en el interior de los agujeros negros gracias al poder de atracción de la materia oscura y por tanto invisibles al ojo humano, salvo el de Inda y pocos más.

-En unas galaxias se llamará Villarejo. En otras, Pepito -admite el astrofísico Poniomarenko desde el Laboratorio de Propulsión a Chorro de Pasadena - pero de lo que no hay duda de que, Villarejos, los hay en todas las galaxias. Muy especialmente en la Gutemberg.

Campo Ultraprofundo del Universo, fotografiado por el
Hubble. Puede apreciarse la existencia de 5500 galaxias,
así como la de treinta y cinco Villarejos con sus grabadoras.
La existencia de agujeros negros supermasivos no es incompatible con la presencia de un comisario Villajero o su equivalente cósmico de otras cloacas siderales del centro de las galaxias. En muchas de ellas, el comisario Villarejo está presente en el interior mismo de los agujeros negros, agazapado a la espera de contactos pero sin que ningún material político se acerque tanto que pueda quedar engullido. El comisario se encuentra así en fase latente sin emitir ningún tipo de radiación acústica ni poner en marcha la grabadora. En otras, como la nuestra, la materia política puede haberse acercado tanto a la cloaca sideral, en comidas de trabajo o en reuniones clandestinas en sedes de partidos, que llegue a poner en marcha un proceso irreversible de espaguetización o defenestración del ente político, que quedará así expuesto y aniquilado por la fuerza grabadora de estos villarejos más la amplificación de la onda cloacal en observatorios cloacales como OKdiario o similares.

El telescopio INDA recién instalado en el desierto de Atakama ha empezado a ofrecer los primeros indicios de ondas grabadoras emanadas de estos comisarios villarejos del centro de las galaxias. Hay uno detectado en la galaxia NGC6753, a ciento cincuenta millones de años luz, pero se sospecha que pueda ser una cagada de paloma en la lente telescópica.

Y estos son solo los primeros indicios. Nuevas noticias de estos intrigantes comisarios no tardarán en llegar. 

El futuro se revela apasionante.

Momento en que el ex-comisario Villarejo revela a Ébole la
existencia de comisarios villarejos con grabadora en el centro de
todas las galaxias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario