jueves, 1 de septiembre de 2016

Clamor mundial contra el lider socialista

´EL PAÍS´ SE QUERELLARÁ CONTRA PEDRO SÁNCHEZ POR NO PERMITIR UN GOBIERNO DE DERECHAS

La cerrazón de este hombre imposibilita un gobierno de derechas,
denuncia el periódico.  En la foto, el nuevo protagonista de El Resplandor 2,

-¡No hace caso a nuestros editoriales! ¿Así cómo vamos a crear opinión ni a crear nada? Se lamenta un alto ejecutivo del Ibex y de la empresa

-El mundo entero aguarda que vuelva la sensatez a Sánchez y permita la investidura mañana, a criterio del editorialista





En un durísimo editorial, El País ha lamentado enormemente la cerrazón de Pedro Sánchez en no contribuir con su abstención a un gobierno de derechas presidido por Rajoy, como reclama la inmensa mayoría, por no decir la práctica totalidad de los españoles, a juicio de este diario, otrora referente periodístico de la izquierda cultural española.

 “Un líder socialista que no permite con sus votos que gobierne la derecha. ¿Cuándo se ha visto tamaña desfachatez?”  Estas y otras lindezas son las que dedica el periódico a Sánchez en un desesperado intento de hacer entrar en razón al empecinado socialista y permita con su vuelta a la cordura la investidura de Rajoy en la votación de mañana.

La cerrazón de Sánchez podría impedir que privilegiados estadistas
siguieran beneficiando con sus políticas el desarrollo del país

-Se piensa que por ser el máximo representante de los socialistas ya puede despacharse con políticas socialistas y criterios socialistas, el muy majadero –añade el editorial en un afiladísimo análisis sobre la contumacia de este hombre -El ïbex quiere un gobierno de derechas, los socialistas consejeros de grandes empresas quieren un gobierno de derechas, nosotros queremos un gobierno de derechas, toda la nación exige un gobierno de derechas. ¿Quién es Pedro Sánchez para obstruir con su empecinamiento el curso de la historia…?” -prosigue el editorial, que remata la faena amenazando con una querella contra Sánchez si sigue haciendo caso omiso a sus editoriales, que siempre han sido muy bien recibidos entre la familia socialista y se han movido en todo momento  entre la independencia editorial y el porvenir de la nación.

-Siempre hemos sido un referente para PSOE. ¿Por qué no nos hace caso este cretino y sigue emperejilado  en que con los votos de la izquierda no se aúpa a la derecha? Pero es que no hay una empresa que le ponga un sillón de consejero a este hombre…?

Gas Natural Fenosa, a través de su consejero, exige a
Sánchez coherencia política por el bien de los mercados.


1 comentario:

  1. Ahora me lo explico: no sabía que Gas Natural Fenosa hubiera contratado a Copito de Nieve.
    Qué cosas tiene uno que ver y escuchar a sus años...

    ResponderEliminar