jueves, 15 de septiembre de 2016

Se confirman los estragos del bloqueo

LA CERRAZÓN DE PEDRO SÁNCHEZ AGRAVA EL CAMBIO CLIMÁTICO



Un estudio científico muy bueno confirma la relación estrecha entre cerrazón de Sánchez y cambio climático.

-"La emisión de gases también hace, pero la cabezonería de este hombre, mucho más" –sostiene uno de los puntos del informe.





La cerrazón de Pedro Sánchez contra la investidura de Rajoy no solo está provocando el pánico de los mercados, el enfado de Europa y la desazón de los barones del PSOE. Un informe del Instituto de Estudios Apriorísticos de la Universidad de Palo alto, patrocinado por PRISA en colaboración con la Junta de Andalucía, demuestra sin ningún género de dudas que el empeño de Sánchez en no apoyar un gobierno de Rajoy está provocando un agravamiento muy serio del cambio climático, que de por sí ya estaba bastante chungo con los gases contaminantes emitidos antes de las segundas elecciones.  

-"En septiembre ha hecho un calor tremendo, y ahora de repente bajan las temperaturas. ¿Qué más pruebas necesita, alma de cántaro…?" -sostiene con gran énfasis un Rafael Hernando al que no le habíamos preguntado, pues nos ha quitado el micrófono y se ha puesto a hablar cuando entrevistábamos al director del estudio, que curiosamente nos ha dado después  la misma respuesta.

El informe ha sido elaborado con una muestra representativa de las opiniones de científicos del más alto nivel, así como sesenta asistentes a un mitin del partido popular en Cambados.  “El índice de fiabilidad es muy alto, casi tanto como el de nuestras encuestas” sostiene Juan Luis Cebrián, consejero de PRISA, en el curso de una cena-coloquio con el tema “Echemos a Sánchez de una puta vez” celebrado en el Aula Magna de la sede de Unión Fenosa. En la misma han intervenido magníficos oradores y ex presidentes, así como el primo de Rajoy, un científico de primera magnitud que, con un gráfico en la mano, ha  mostrado la inequívoca relación entre curva de calor y frases despectivas de Sánchez en torno  a la posibilidad de un gobierno conservador. El coloquio se ha cerrado con un llamamiento a la Organización Mundial de la Salud para que intervenga de alguna manera en domeñar con argumentos científicos la obcecación de este hombre.

El primo de Rajoy, explicando exactamente el momento en el que Sánchez agrava el cambio 
con un chascarrillo sobre la Gurtel. Sí, se parece a ése, pero no. Es que el primo es un tipo muy antiguo.

-Si el calor abrasa y se nos mete hasta noviembre, ya sabe usted a quién echar la culpa – ha manifestado Felipe González en su doble calidad de ex presidente y consejero de Endesa, por lo que ha intervenido dos veces.

3 comentarios: