jueves, 8 de septiembre de 2016

Madurito, formal, sensato, buen español, busca....

PROSIGUEN LOS CONTACTOS


En su afán de discreción, las distintas formaciones no han dudado a recurrir a métodos tradicionales para establecer sus rondas de contactos, como los anuncios por palabras en periódicos y revistas especializadas. Creemos haber localizado los anuncios en los que se ofrecen, pero nuestra inveterada torpeza impide identificar correctamente a los autores. 

¿Podrá ayudarnos...?




Madurito, formal, sensato,  buen español, predecible, desea formalizar relación seria y estable con grupo sensato y responsable, a ser posible de valores tradicionales. Solo gente formal. Abstenerse trasnochadores. Me encanta la tranquilidad y acostarme temprano. También me gusta el deporte por la tele y bracear cuando camino. No me gustan las aventuras, los Ruices y las ruedas de prensa. Ofrezco estabilidad financiera y sedes renovadas. Posibilidad de sobresueldo. También puestos en organismos internacionales. Interesados, contactar con secretaria de organización, y si eso ya tal. No contesto SMS.


Muchachote alto y bien parecido, sensato pero atrevido, firme pero dialogante, tradicional en las maneras pero con espíritu renovador, desearía expandir horizontes políticos y desarrollar compromisos electorales que en casa mi comité no me permite. Busco grupos afines con los que postularme y liderar hegemonía de izquierdas. Me gusta el deporte y la jardinería. No me gustan los referendos, Rajoy, ni las terceras elecciones. Abstenerse independentistas. No por mí sino porque no me dejan en casa.

Joven, dinámico, emprendedor, rupturista, transversal, con aptitud para el mando y experto en redes sociales. Gran formación intelectual y doy perfecto en pantalla. Si te gusta el cambio y la aventura, acabar con la monotonía y romper con el pasado, llámame. Me gusta hacer amigos y coaligar a tope sin cuestionar mucho las ideologías, con tal de que yo presida la foto. . Quedamos en la Puerta del Sol. O bien te espero en nuestra sede, Simón bolívar, 71, segundo izquierda (queremos mudarnos al primero). Abierto 24 horas. Recibo en líneas rojas. Abstenerse casta y errejonistas


Joven regeneracionista, guapetón,  moderno, afable y educado, pero firme y respondón cuando hay que serlo, majete, majete. Me encanta dialogar y pactar alternativas. Me va el cambio, a ver, pero no el cambio por el cambio. Si estás abierto a nuevas experiencias, pero sin radicalismos ni excentricidades, llámame y podremos llegar a ciento cincuenta puntos de acuerdo. Soy sensible y no me avergüenza  pedir perdón si la coyuntura lo exige. Me encanta acordar e investir, pero también me desnudo si la ocasión lo requiere. Estoy abierto a cualquier línea política, a la izquierda o a la derecha, siempre que el postulante no lleve coleta o afecte a la unidad de España.  Acepto cualquier compromiso, previo pacto, siempre que sea moderno y regenerativo. Interesados enviar condiciones de negociación y foto de cuerpo entero.



Respuestas:

Efectivamente, los cuatro pertenecen a destacados políticos españoles que tratan de evitar terceras elecciones.

Enhorabuena. Si ha acertado las cuatro,  sus dotes de observación le podrían haber colocado en un lugar de la vida mucho más ventajoso del que ahora ocupa.

Si ha acertado tres o menos, debería dedicarle menos tiempo a la meditación o a la Vuelta y estar más por la labor, informándose con nuestro diario u otro rotativo igualmente prestigioso.

Si no ha acertado ninguna, es usted un bicho raro y una mala persona que no merece beneficiarse un segundo más de nuestras didácticas exposiciones. Haga el favor de abandonar esta página inmediatamente.


1 comentario: