martes, 27 de septiembre de 2016

Lo dice un estudio de Michigan

PANDA GILIPOLLAS

Dirigentes socialistas, conjurados para acabar juntos con la corrupción
 y el nepotismo. García Page no está en la foto, pero sí en el informe.



Hay uno que no, pero no distinguimos bien el nombre. Podría ser un error.

El informe incluye también algún representante de Podemos.







El Instituto de Ciencias Inobjetables de la Universidad de Michigan ha elaborado un esclarecedor informe sobre la salud mental de los dirigentes del partido socialista. El informe, elaborado a petición de esta redacción, ha contado con la participación de más de mil setecientos psiquiatras y neurocientíficos procedentes de universidades e instituciones de todas las partes del mundo, incluida Guinea Conacry,  y sus conclusiones se basan en el análisis exhaustivo de más de cien mil horas de discursos, entrevistas, debates y apariciones en El Hormiguero de los más destacados dirigentes socialistas, habidos durante estos últimos doce meses.

Las conclusiones del estudio son inequívocas y abrumadoras. Sin embargo, no hemos querido conocerlas para no tener que pagarlo, puesto que no hace ninguna falta que venga nadie de Michigan para decirnos cómo está la salud mental de los socialistas, porque eso salta a la vista.

Lo que sí hemos hecho es pagar un estudio complementario sobre el político más listo del actual panorama nacional, porque teníamos nuestras dudas y hemos tenido que acoquinar para conocerlo. No han intervenido los mil setecientos pero sí una buena parte, aprovechando sus vacaciones en España. El estudio ha venido a confirmarnos que sí, que es Rajoy. Nosotros dudábamos entre él y Rita Barberá, pero es Rajoy.


Rajoy, el más listo, con mucho. Según el informe.

*Si alguien se siente ofendido por el titular, pedimos disculpas y retiramos lo de panda.



2 comentarios:

  1. Madre mía , lo que me dijeron, off de redord, aquí en Michigan, cuando me internaron. Y es que este blog se ha quedado corto. Y no puedo escribir más porque mi psiquiatra número 1.643 me ha dicho que por el bien de mi salud mental no me relacione con ellos (porque has olvidado decir que algunos de ellos están aquí como ejemplares dignos de estudio). Así que cuando me cruzo con me hago el -más- loco y solo miro a las piernas de las enfermeras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y no sabías lo que iba a pasar el sábado...

    ResponderEliminar