sábado, 27 de agosto de 2016

Que se prepare Froome

MALLA REVOLUCIONARIA OPTIMIZARÁ LAS CAÍDAS DE CONTADOR


A partir de ahora Alberto Contador no tendrá que preocuparse por las caídas. Al contrario. El Instituto de Ciencias Aplicadas y Pundonorosas de la Universidad de Wichita, en colaboración con la Federación Española de Ciclismo y Ollas Magefesa, ha diseñado una revolucionaria malla ergonómica anti-adherente capaz de absorber las caídas del corredor de Pinto y devolverle al primer rebote a la carrera o lo que quiera que esté disputando,  con tal frescura y elasticidad, que ello le garantizará salir más fresco e indemne incluso que antes de caerse.

El prototipo, todavía en fase de pruebas, incorpora un
trinchete punzante para cambiar los piñones del plato

El prototipo, compuesto a base de teflón y grafeno y pulido en los laboratorios Magefesa, está a punto de alcanzar la última fase de pruebas. Si todo sale bien, Contador podrá disponer de él para la próxima gran vuelta a disputar, que creemos que es la vuelta a Logroño, no nos hagan mucho caso.

-Hasta ahora me daba mucha rabia caerme –ha dicho el bravo corredor de Pinto- pero he probado el traje y, fantástico, oye. Casi prefiero coger las curvas a toda leche para escoñarme bien y salir ganando varias posiciones en el pelotón.

Maillot alternativo para Contador. Aunque parezca   lo contrario, protege
mucho más que el anterior. Descartado por el tono de azul. que hace reflejos
.
El modelo está especialmente diseñado para el ciclista madrileño y no se fabricará más que un solo prototipo. Recordemos que Contador suele pasarse más tiempo en el suelo que disputando las etapas. Cuando hay una montonera o una curva cerrada antes de meta se lleva por el suelo  a un buen puñado de corredores, los compañeros de equipo del gran ciclista madrileño ya se paran sin preguntar y se bajan directamente a buscarle entre los damnificados, sabedores de que Alberto está entre ellos. Con la nueva malla protectora, los berrinches por llegar a meta con los codos magullados y el culo al aire han pasado a la historia.
 
La estadística señala que Alberto Contador es el deportista español
que más veces cae compitiendo, incluso por delante de Ruth Beitia




No hay comentarios:

Publicar un comentario