viernes, 26 de agosto de 2016

McLaren a tope con el piloto español

ALONSO DISPONDRÁ DE UN REVOLUCIONARIO COCHE EXTRAORDINARIAMENTE COMPETITIVO QUE LE PERMITIRÁ QUEDAR HABITUALMENTE ENTRE LOS CATORCE O QUINCE PRIMEROS

El piloto español, reflexionando antes de la carrera acerca de
por qué coño dejaría Renaul.

Podrá batir a cuatro o cinco pilotos en cada carrera

-"Y si llueve y los de delante se retiran, a saber lo que puede pasar..." -aseguran en la marca

Las televisiones se disputan los derechos de emisión. Hasta dos mil euros ha llegado a pujar TeleK




Harto de que le pasen hasta los Ford India, conocidos coloquialmente como las chicanes volantes, y a veces incluso el mismo coche de seguridad, Fernando Alonso ha dado un puñetazo en la mesa de McLaren y ha exigido a la marca inglesa que le garantice por fin un vehículo acorde con su talla (el anterior le venía algo estrecho) profesional, con el que pueda correr en condiciones de acabar y puntuar sin que se avergüence de ello la familia y que su mujer al menos siga los domingos las carreras por la tele con algún interés.

“No me has visto. Sí que te he visto. No me has visto. Sí.  No, Bueno, un poco, haciendo zapping, tu coche es uno rojo, ¿no? ...”. Estas engorrosas conversaciones están punto de acabarse para siempre en el seno de los Alonso. La compañía inglesa de fórmula uno ha tirado la casa por la ventana y está en disposición de garantizar un coche revolucionario dotado de las últimas tendencias de la más puntera tecnología, motor HAL9000, frenos de grafeno, aerodinámica helicoidal, alerones de zungsteno, cierre centralizado... Todo ello garantiza que el bólido que conducirá el piloto asturiano (Alonso)  la próxima temporada quede casi siempre entre los catorce o quince primeros de cada carrera.

-La mitad de las cosas que le han puesto no tengo ni idea de lo que son, pero los mecánicos aprietan las tuercas con la lengua a un lado de la comisura con una entrega y una ilusión como no les había visto en mucho tiempo –anuncia el dos veces campeón mundial (Alonso), satisfecho  además con un llavero en forma de dado gigante  que le han colgado en el retrovisor.
Alonso, en uno de los más vibrantes momentos de la temporada

-Alonso está en condiciones de batir a cuatro o cinco pilotos cada jornada –ha dicho exultante  el director deportivo y máximo representante de la firma (Mac Laren) - Además, cuando por lluvia y otras causas se produzca un número elevado de bajas de los coches de cabeza, Alonso podrá disputar en condiciones ventajosas unos honrosos puestos intermedios.

Todo apunta a que la próxima temporada será un punto de inflexión en la carrera del dos veces campeón mundial (Fernando Alonso). Las mejoras vendrán continuamente de la mano de los expertos y serán siempre consensuadas con el piloto. Una de las más prometedoras  era la salida del propio Fernando del equipo, al que muchos tildan de gafe, pero finalmente tal mejora se ha retirado y se sigue consensuando con el asturiano las nuevas evoluciones del coche.  


Las cadenas españolas se rifan la retransmisión  de los próximos eventos, y tanto Telemadrid como 13TV o TeleK están pujando fuerte por los derechos televisivos, llegándose a escuchar cifras de entre tres y cuatro mil euros por el lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario