martes, 26 de enero de 2016

Grave error del Presidente del Congreso


EL CANDIDATO A PRESIDENTE SALDRÁ DE UNA LISTA DE INVITADOS A LA COMUNIÓN DEL HIJO DE PATXI LÓPEZ

Patxi López, muy afectado por la confusión de bolsillos. "No te preocupes,
Patxl -consoló Zapatero- yo una vez a Juan Carlos le llamé mamá"


-El presidente del Congreso le dio por error la lista de invitados a la comunión en vez de la de políticos.

-El rey, no obstante, satisfecho con los nuevos candidatos.

-A mí, con que acepten la propuesta y se presenten con chaqueta, me vale –ha dicho el monarca.





Un error de inimaginables consecuencias puede originar que el próximo inquilino del Palacio de la Moncloa salga de una lista de invitados a la comunión del hijo de Patxi López, que el presidente del Congreso le entregó al monarca en vez de la lista de candidatos de los partidos. La confusión se produjo al juguetear con ambas listas en el mismo bolsillo de la americana. Lo preocupante del caso es que el monarca no responde a las llamadas de Patxi López en su intento de subsanar el error, y todo apunta a que Don Felipe tirará de esta lista de invitados para proponer al candidato a presidente de gobierno.

-Estoy preocupado –indica Patxi López a la salida de la Zarzuela, donde todavía el rey no ha querido recibirle- El rey no me devuelve las llamadas y me parece incluso que ya ha llamado a consultas a tres o cuatro de la lista. Aparte que me hace falta para sentar a los comensales...

Efectivamente, fuentes próximas a la Zarzuela confirman que el monarca está encantado con la nueva lista de candidatos que le ha pasado Patxi López, y que la prefiere con mucho a la otra lista, la de los partidos, con gente que ya conocía y de la que empezaba aburrirse, amén que alguno ni se presentaba. Estas mismas fuentes confirman que el rey ya sea puesto en contacto con varios invitados de esta lista. Al parecer, el padre del Chema es quien de momento goza de mayores posibilidades.

-El rey está encantado. Por lo menos éstos se presentan con traje y no le tutean, una novedad a la que no estaba acostumbrado.

-No se lo he dicho yo –confirma una fuente que quiere guardar el anonimato- pero el padre de Chema es el que tiene mayores posibilidades. Antes, su majestad había elegido al papá de Jorgito, que le caía muy bien y además se presentó con uniforme de capitán de fragata,  pero declinó la oferta alegando que aún no tenía todos los apoyos…

El Rey saluda al padre del Chema, su apuesta para la investidura, que
además y por si fuera poco también es fan de "Héroes del Silencio
De momento los populares ya han anunciado que el candidato salido de la lista de invitados a una comunión no garantiza la estabilidad que demandan los mercados, pero ha propuesto un gran pacto de con el padre del Chema para la gobernabilidad del país, al que podría sumarse Ciudadanos. Por su parte, Esperanza Aguirre ha ido más lejos y ha acusado al padre del Chema de tapado bolivariano que amenaza romper la unidad de España, al que acusa también de haberse subido al avión de Maduro y de haber visitado en Fitur el pabellón de Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario