miércoles, 6 de enero de 2016

Conmoción en Roquetas por la suerte en el Niño

UN VECINO DE ROQUETAS NO GANA NADA EN EL SORTEO DEL NIÑO, DESPUÉS DE NO LLEVARSE TAMPOCO NINGÚN PREMIO EN EL DE NAVIDAD

Un vecino de Roquetas de Mar al que no le tocó nada en el pasado sorteo de 22 de diciembre tampoco se llevó en el sorteo del Niño celebrado el día de hoy.

-Nada, es que ni una pedrea –nos confirma por teléfono este jugador, que no ha querido desvelarnos su nombre por miedo al agobio de la prensa. El desafortunado propietario de ambos números es al parecer un obrero de la construcción en paro. Los números fueron comprados en la administración de loterías de Roquetas de Mar. Al parecer, jugaba un décimo en cada uno de los sorteos.

-Jugaba un décimo en ambos sorteos. Y tenía algo de chepa, es todo lo que le puedo decir –confirma  la lotera de la administración en donde fueron jugados ambos números, que tampoco nos ha querido decir su nombre.  Un  vecino del desafortunado jugador confirma que ese jugador del que todo el mundo habla lo tiene él de vecino en el piso de arriba, se llama Eufemiano Parreño y no es obrero de la construcción, sino pescador de bajura en el puerto de Almería, actualmente en paro. La lotera se llama Benita Lorroño, y es lotera, según también nos informa el vecino.

Se da la circunstancia de que este pescador llevaba jugando los mismos números desde hacía varios años, concretamente éste y dos más. En el pasado sorteo de 2014 le tocó sin embargo una terminación en el de Navidad, razón por la que creyó que la suerte estaba a punto de acompañarle. De joven sí que acertó una vez una quiniela de trece, pero se dejó el boleto en la camisa que metió la lavadora, y al sacarlo estaba irreconocible.*

*Queríamos haber informado de un señor al que le tocan los dos gordos, el de Navidad y el del Niño. Pero eso es demasiado tonto hasta para un diario como el nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario