jueves, 7 de enero de 2016

Sorpresa en Reyes

UN NIÑO RECIBE TODO LO QUE LES HABÍA PEDIDO A LOS REYES

El niño, festejando la generosidad de los reyes, poco
 antes de que un descuidero le levantara la PlayStation






Y eso que era más de Papa Noel



Aunque estuvo enredando toda la noche, los reyes finalmente no se lo tuvieron en cuenta








Un niño de Tomelloso ha recibido todos los regalos que había pedido a sus majestades los Reyes Magos, incluyendo aquellos que había pedido sin mucha esperanza sabiendo que no se los iban a dejar. La lista no era muy amplia pero sí muy selecta. Fuentes de la Casa Real de sus Majestades indican que no es muy normal que los niños reciban todo lo que piden, a pesar del gran esfuerzo que realizan por complacer a los chavales.

-Los niños son muchos y el stock de juguetes no da para complacer todas las peticiones. Normalmente atendemos el espíritu de lo solicitado, pero damos algo de calidad inferior, de marca distinta o que se asemeje de alguna manera a lo solicitado en la carta. A veces una play station se convierte en unas palas de pinpon,  o un tren eléctrico se convierte en un cochecito de plástico. Hemos solicitado a las empresas jugueteras un mayor ritmo de producción, pero no siempre atienden nuestras demandas, ahora que se ha abierto el mercado chino. Lo de este niño es muy raro. Habría que analizar porqué todas sus exigencias han sido satisfechas. Igual esto esconde un error en la cadena de distribución de grandes magnitudes.

Los pajes reales a veces extravían sacas enteras debido al estrés de estos días, y envían
cosas al tun tun o a gente que no ha pedido nada, como jubilados o reconocidos republicanos.

La carta del niño fue escrita por el mes de noviembre, con caligrafía esmerada (Helvética 12) y convenientemente certificada, razón que algunos pajes atribuyen al éxito total de la misiva.

-Es que no sabe usted lo mal que escriben los niños. Algunos no hay quien les entienda, y no es extraño que reciban una cosa por otra. Les está bien empleado, por gilipollas. En cambio, cuando das con una que se entiende, la atiendes de mil amores…


Se da la circunstancia de que el niño en cuestión había recibido el año pasado un juego de calcetines en vez de la Nintendo 3DS razón por la que había renegado de escribir más cartas, cagándose en los muertos de los reyes y mandándoles a tomar por culo a los tres y a todos los pajes de su comitiva. No obstante, un amiguito del cole le dio ánimos para perseverar y le hizo ver que una actitud negativa ante los designios reales no conduce a nada. Así lo hizo el niño y fruto de su perseverancia es el botín que ahora atesora, si bien ya se ha cansado de los juguetes  y ahora lo que le mola es irse a fumar porretes con unos niños del barrio con los que ha hecho panda.

El padre del niño, detenido por haber atracado días antes una joyería.
La policía cree que no guarda relación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario