sábado, 2 de enero de 2016

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CAPARAZÓN GIGANTE CON FORMA DE RAFAEL HERNANDO ATEMORIZA A VECINOS DE GUAYAQUIL






El caparazón reproduce fidedignamente las facciones de Rafael Hernando.


Los vecinos no conocen al parlamentario popular, pero su perfil les aterra igualmente.








Un caparazón gigante surgido del espesor profundo de la selva ecuatoriana   tiene aterrorizados a los vecinos  de Guayaquil, debido a sus formas coincidentes con el perfil derecho del portavoz del grupo parlamentario popular, Rafael Hernando.

El caparazón fue descubierto tras unos matorrales por unos jóvenes excursionistas que hacían la ruta Quetzal, mientras reunían ramitas para una fogata. El caparazón debió pertenecer a un bicho antediluviano de origen desconocido, y aunque ninguno conoce para nada al parlamentario popular, todos los vecinos consultados coinciden en afirmar que lo más espantoso del caparazón no son sus dimensiones ni su rugosidad, sino ese perfil  ominoso como de mueca grotesca amenazante que emite imprecaciones. Algunos de estos vecinos indican que de noche y procedentes de esa zona de la selva donde se encuentra el caparazón, se oyen voces como de sarcasmos e interpelaciones claramente ofensivas. Se han hecho planes para destruir el caparazón, pero los vecinos no se atreven a acercarse.

Arqueólogos ecuatorianos dan cuenta del lugar exacto donde se produjo el hallazgo.
La superficie circundante se encuentra calcinada, como expuesta a una bronquedad inaudita


-La existencia aquí es de un continuo sinvivir desde la aparición del puto caparazón –afirma el alcalde de la localidad, que no quiere darnos su nombre por miedo a represalias. Del caparazón, se entiende, al que atribuye un componente diabólico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario