domingo, 24 de enero de 2016

Nuevo éxito policial

LA POLICÍA DESARTICULA UN INTENTO DE REEDITAR LA RAZÓN TODAY

La policía intercepta al presunto redactor jefe en el momento en
que estaba a punto de publicar un artículo sobre los nematelmintos


Pretendían renovar el periódico con una imagen más actual y remozada


Iban a incluir sudokus y una sección de contactos




Efectivos de La Brigada del Buen Gusto Narrativo de la Comisaría de Canillejas desarticularon ayer noche un intento de reeditar la publicación de nuevas noticias de LaRazónToday a cargo de antiguos redactores becados del noticiero que,  simulando ser traperos que recogían cartón y envases vacíos, habían entrado en la redacción y estaban a punto de lanzar sus noticias a través de la red wifi de un kiosco vecino. El intento quedó frustrado cuando un vigilante que hacía su ronda nocturna por el viejo edificio ahora desmantelado escuchó risitas ahogadas y muchos comentarios sobre Rajoy en uno de los sótanos del local, concretamente aquél en que solían ubicarse los redactores del libelo para inventarse los artículos y calentar la comida en el hornillo. Gracias a la rápida intervención de la policía, pudo evitarse que la actuación de los desaprensivos culminara con la aparición en el blog de un artículo que estaban a punto de editar, a falta solo de encontrar un par de sinónimos adecuados. Parece ser que incluso uno de los detenidos es un refugiado sirio.

Los detenidos enarbolaban en su defensa varios chascarrillos sobre
la renuncia de Rajoy a la investidura, alguno francamente infumable.

-Pero si son noticias graciosísimas... –clamaba uno de los interfectos mientras era conducido a Comisaría- Mire: los cuatro líderes están jugando al mus. Entonces Rajoy dice: "Paso", pero al tiempo se le va un ojo, o sea lo guiña, o sea, que hace la treinta y una, entonces Rivera…bueno, espere, éste es mejor… Aguirre va y dice…va y dice… espere, tengo más….suélteme, pero si son todos  buenísimos…

A los detenidos se les incautaron varios planos del metro y un Samsung Galaxy de segunda mano con el que pretendían colgar varios artículos en el blog de su antiguo noticiero.  Uno de estos artículos trataba sobre el actual clima de incertidumbre política por la investidura. Otro sobre las costumbres nupciales de los nematelmintos. También les fueron incautaron varios cuadernillos de pasatiempos, por lo que todo apunta a que estarían intentando colocar sudokus y jeroglíficos en una nueva versión del periódico más amena y remozada que pretendían poner en marcha.

Esto demuestra que el gobierno en funciones sigue trabajando, a pesar de la inestabilidad que provoca la
falta de sentido de estado de Sánchez- ha dicho el Ministro Fernández a su salida de la misa de doce.

-Estos se van a pasar una temporada en Avila, por cutres  –comenta un funcionario de la brigada que no ha querido dar su nombre (aunque otro compañero nos ha indicado que es Eufemiano Parreño)- La legislación actual está pensada para entrullar a los pequeños chismosos.  Ahora, los grandes articulistas, los creadores de opinión, esos nunca…-concluye Parreño, sin que se nos alcance saber que venía después de nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario