sábado, 13 de febrero de 2016

DESCUBREN ONDAS GRAVITACIONALES EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR MADRILEÑO

Fachada de la sede de Génova en cuya primera
planta aparecieron las ondas

Se alojaban en un disco duro propiedad del gerente del partido.

-"No me consta que esas ondas gravitacionales sean nuestras- ha afirmado Esperanza Aguirre- pero en todo caso, quede claro que yo he sido la primera en destaparlas."




Efectivos de la guardia civil en colaboración con astrofísicos de la Agencia Espacial Europea han hallado ondas gravitacionales en un despacho de la primera planta de la sede del partido popular en la calle Génova, concretamente en el interior de un disco duro propiedad del  gerente del partido, quien ha negado que el ordenador fuera suyo y  que su interior contuviera ondas gravitacionales ni de ningún otro tipo. 

-Aquí las únicas ondas que había eran las de los rizos del cabello de Bárcenas, pero  ese señor ya no pertenece a nuestro partido.

El descubrimiento ha sido posible a raíz de la incautación de una agenda de Francisco Granados en la que se detallaban con todo lujo de detalles datos y fórmulas para dar con las ondas gravitacionales, al parecer con el propósito de  conseguir amañar el premio nobel de física. También figuraban en la agenda las iniciales A.E. , S.H.  y E.P. que el arrepentido Majariza ha identificado como correspondientes a  Albert Eisntein, Stephen Hawking y Eduardo Punset.  A raíz de la aparición de estos nombres, se montó con urgencia el dispositivo que desde los juzgados de Plaza Castilla y el observatorio espacial LIGO en Lousiana y Washington ha permitido triangular la zona del universo observable inspeccionada hasta  localizar las ondas gravitacionales en el despacho de la primera planta de Génova.  Se da la circunstancia de que el disco duro que contenía las ondas ha aparecido machacado y con evidentes trazas de haberse intentado su destrucción.

-Hay bastantes ondas gravitacionales trituradas –ha confirmado un portavoz de la fiscalía- pero confiamos en poder recuperarlas para dar con los artífices de la trama.

Por su parte Esperanza Aguirre ha manifestado que no le consta que en la sede de su partido haya habido nunca ondas gravitacionales y atribuye el caso a una cortina de humo para desviar la atención del asunto de los titiriteros.

-Yo confío en Eduardo y en Albert y sé que ellos no han tenido nada que ver en el asunto. De todos modos, ¿a quién le importan las ondas gravitacionales estando asuntos como los trajes de los reyes magos o la financiación iraní de Pablo Iglesias?


Preguntada por qué mantenía en plantilla a un colaborador astrofísico que ya había sido imputado anteriormente por tenencia irregular de neutrinos procedentes de agujeros negros en su partido, Aguirre ha respondido que este colaborador no estaba en Génova como administrador del PP sino como funcionario del CSIC, y a un funcionario no se le puede echar así como así. También ha aludido a la relatividad einsteniana del continuo espacio-tiempo para justificar su permanencia a pesar del despido en diferido.




-"Quiero subrayar que este descubrimiento ha  sido posible gracias al partido popular y a su enorme respeto a la separación de poderes entre el ejecutivo y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas -ha comentado el presidente en funciones sin querer dar la mano al periodista que le hizo la pregunta. Tampoco cree Mariano Rajoy que el asunto de las ondas gravitacionales merme un ápice sus posibilidades de ser investido presidente.

 –Son demasiado pocas para que nada las merme más todavía- concluyó el todavía presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario