viernes, 16 de octubre de 2015

DESENMASCARADO EL AUTOR DEL VÍDEO

ATRIBUYEN A MARIANO OZORES LA AUTORÍA DEL VÍDEO DEL PP

Pajares y Esteso, operando a España en una de las escenas
más conmovedoras del vídeo

Como le han dado el Goya honorífico, parece ser que estaba crecido.

Segura y Abenámar, citados también a declarar. 


Pajares niega su participación, aunque asegura habérselo pasado bomba.





Aunque en principio se barajaron los nombres de Santiago Segura o Alejando Abenámar, una fuente anónima próxima al partido popular ha indicado que el verdadero autor del vídeo del PP enalteciendo los logros del partido en esta legislatura en clave hospitalaria es Mariano Ozores, quien, atribulado por la escasa calidad de la filmación, renegaría posteriormente de su producción e intentaría mantener su autoría en el anonimato.

-Mira que he hecho películas malas, pero es que en este vídeo se me fue la mano… -dicen que dijo el autor de El Liguero Mágico a la salida de un bingo, aunque en seguida se desdijo y dijo que se refería a otra cosa.


En otra de las escenas cumbres del vídeo, España (Fernando Esteso)
es convencida de la necesidad de operarse para salvarse de la crisis económica

Efectivamente, el prolífico director de películas tan emblemáticas en la historia de la cinematografía española como 'Los Bingueros' o 'Agítese antes de usarla', ha negado tajantemente ser el director del vídeo, ni siquiera el ayudante de producción, rehusando asimismo relacionar con el premio Goya honorífico que le acaban de conceder en reconocimiento a toda su carrera. Pero hay quien afirma que el inconfundible sello Ozores rezuma por todo el publirreportaje. Carlos Boyero recalca que en el vídeo hay una escena en la que se ve a un cirujano en la mesa de operaciones clavadita a una en la que sale Esteso disfrazado de cirujano con un serrucho en la mano. Javier Ocaña, en Fotogramas, va más lejos y asegura que la escena de las enfermeras volcadas sobre el paciente  es un metraje sobrante rechazado por malo de la película Los Caraduros, donde las enfermeras a continuación se quitaban la ropa y se abalanzaban sobre el enfermo en actitud nada edificante. Mariano Ozores ni confirma ni desmiente tal extremo, pero anuncia que después de que le den el Goya hablará. Antes no, por si acaso.

-Sí, hombre, con lo difícil que es que me hayan dado un Goya por mi cine y voy a reconocerme autor de eso, para que me lo quiten.

El esfuerzo del gobierno por convencer que ha sacado a España de la crisis no es cosa de risa

A pesar de que Rafael Hernando, portavoz del grupo popular en el Congreso, mantiene que el vídeo es bellísimo y de una calidad estética insuperable,  voces internas del propio partido sostienen  que tan horroroso vídeo solo ha podido hacerlo un especialista en películas de terror, y ven incluso la mano negra de Aznar en el asunto, empeñado como está en echar todas las zancadillas posibles al gobierno de Rajoy. También podría ser cosa de Montoro, que está desmelenado largando y capaz parece de hacer una faena como ésta.

No se descarta que la autoría del vídeo se deba a la venganza de alguno de estos personajes.

A la hora del cierre de la edición, nos llega la noticia de que Mariano Ozores ha sido detenido como presunto autor del vídeo de marras, por el que se le acusa de atentado contra la moral y escándalo público. El hombre, moqueando y tapándose la cara a la entrada de la comisaría,  no paraba de gemir y balbucear: “a que me quitan el Goya por esto, a que me quitan el Goya por esto…”

 
Mariano Ozores, conducido a comisaría acusado de
hacer un vídeo tan malo que seguro que debe ser delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario