lunes, 7 de septiembre de 2015

Fallece Ruiz-Mateos

EMISIÓN DE BONOS NUEVA NUEVA RUMASA




"Cómpralos. Él lo hubiera querido" eslogan de la campaña.


“Es imposible engañar a nadie tantas veces, luego por fuerza tienen que ser buenos” -continúa la propaganda






Con motivo del fallecimiento del patriarca, la familia Ruiz-Mateos ha lanzado una edición conmemorativa de bonos Nueva Nueva Rumasa, con los que quiere homenajear la figura del patriarca reivindicando su buen nombre y de paso tapar algunos agujeros mediante la colocación en el mercado de un producto serio y reputadísimo  en el que el propio jefe del clan estuvo trabajando hasta sus últimos suspiros. 

La rentabilidad será altísima, según reza (nunca mejor dicho) el folleto explicativo, si bien no se da ninguna cifra y en lugar de ficha técnica se acompaña una foto con los seis hijos del patriarca luciendo unas amplias sonrisas y un divertido pie de foto en el que se anima a decir quién se parece más al padre.

La cohesión familiar es clave para la buena marcha de la empresa.
En la imagen, hermanos reprendiendo cariñosamente al que se ha tirado un cuesco.

“Te engañamos una vez. Te engañamos otra. Pero es imposible engañar a nadie tantas veces, luego tienen que ser buenos a la fuerza” –continúa la propaganda del folleto acerca de la bondad de los bonos- La familia confía así en colocar unos diez mil millones de euros entre personas de bien y antiguos suscriptores que nunca le dieron la espalda, no porque recelaran de su orientación sexual sino en el sentido de que siempre confiaron en la solvencia e integridad del gran empresario jerezano.

-"No necesitan la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Es más, ni siquiera tiene por qué conocerlos  -prosigue el portavoz familiar- así que nos enfadaremos mucho si alguien le va con el cuento a la comisión. Ustedes no acuden a la comisión y nosotros no decimos nada de su cuenta en Ashley Madison. ¿Qué pasa, que ya no podemos fiarnos los unos de los otros?..."

Nueva Nueva Rumasa contará para sus empresas con productos de primera línea de mercado


A los primeros cinco mil suscriptores se les obsequiará con una estuche de flan Dull  y una colección de vídeos con los mejores disfraces del patriarca, incluyendo uno en el que canta el entrañable rap ”que te pego leche”, escrito por el propio Ruiz-Mateos acerca de un simpático y  casi desconocido incidente que tuvo con un ministro socialista.

Nuevos tiempos, nuevas imágenes. La simpática figura del
 mosquito tigre sustituirá a la abeja como nuevo anagrama de empresa 

3 comentarios:

  1. ¡A que se los quitan de las manos! ¿Quién podría desconfiar de tan experimentado difunto?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he comprado uno. No siempre van a estar engañando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has hecho bien. ¿Por qué dejar de creer en los milagros?

      Eliminar