domingo, 1 de marzo de 2015

Injerencia intolerable en la causa por los ERE

LA JUEZA ALAYA DENUNCIA QUE LAS ELECCIONES ANDALUZAS INTERFIEREN EN LA CAUSA POR LOS ERE

Las elecciones andaluzas solo buscan influir en la causa contra los ERE, denuncia la jueza ante el Consejo General del Poder Judicial.

La gente, dividida con la jueza. Unos creen que llevaba un traje azul y negro. Otros, que su vestido era blanco y dorado.

No estamos seguros de si se dice juez o jueza.


El Consejo General del Poder Judicial tendrá que resolver el amparo que solicita la jueza Alaya por la intromisión de las elecciones andaluzas en la causa que sigue contra casi todo el mundo por la cuestión de los ERE. “Unas elecciones justo en este preciso momento solo buscan interferir contra la buena marcha de la causa”, ha dicho la jueza mientras trataba de desbloquear una ruedecilla de la maleta que se le había quedado enganchada al bordillo, al que también ha imputado por obstruir la acción de la justicia.

-Justo ahora que pensaba encausar a los del Boletín Oficial Andaluz por publicar los presupuestos donde vienen las partidas para los ERE, van y me salen ahora con elecciones. Si esto no es una injerencia en la causa que venga Dios y que lo vea –dijo la jueza, tirando fuerte de la maleta para desengancharla e imputando de paso a un taxista que se había quedado mirando sin ayudarla.

No sabemos si se dice juez Alaya o jueza Alaya,
porque lo pronuncian muy junto y no nos enteramos.
La población andaluza se encuentra profundamente dividida. Unos opinan que el vestido que llevaba era azul con franjas negras. Otros aseguran en cambio que era blanco y rayas doradas. El Consejo General del Poder Judicial ha resuelto finalmente que el vestido era efectivamente azul y negro, pero que el que llevaba a la salida era otro blanco y dorado. En lo del amparo no se meten, porque es una jueza con mucho carácter y te imputa a la más mínima. Tampoco se han querido pronunciar sobre si se dice juez o jueza.
-Será casualidad, pero es que siempre que voy a empurar a alguien de la Junta por lo de la Formación o lo de los ERE, me salen con algo de las elecciones… -dijo la jueza, sin imputar a nadie, pero con otro vestido distinto, ni azul ni blanco, sino uno con falda plisada de lunares y una chaquetilla a juego con la falda.
Imágenes de la Jueza Alaya tomadas la misma tarde
El Comité de Ética de LaRazónToday quiere manifestar su más profundo desacuerdo con el tufillo machista que desprende esta noticia por la alusión a los continuos cambios de vestido de la jueza. "¿Y qué pasa,  que los jueces varones sí se pueden cambiar de traje todos los días sin que nos llame la atención?" le  preguntamos de muy malos modos al becario redactor de la noticia, quien en su descargo alega que si los jueces se cambiaran mucho de traje también sería para él una noticia estupenda. Eso no nos vale en absoluto y el becario será severamente amonestado, cruelmente, nos atrevemos a decir. Despedirle no podemos, porque no cobra un euro y nos saca de apuros con los recados, pero de momento ya le miramos mal y le hablamos a gritos. También le hemos retirado el bono-bus, así que va a tener que venirse todos los días a la redacción andando.
El Tribunal Superior de Justicia Andaluz, por el contrario, 
siempre ha destacado por su sobriedad en el vestir

4 comentarios:

  1. Muy acertado, salvo lo del vestido. Era rojo tomate con franjas amarillas

    ResponderEliminar
  2. ¿El Consejo Gral. del Poder Judicial ha tomado una decisión sobre el vestido? Vaya, pensaba que ya no existía... ¿No será el Consejo Gral. del Poder de la Indumentaria Judicial?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, Juan José me encanta tu humor e ironía. También es acertado la figura de esfinge que proyecta la citada Juez. Pero tendrá que "emplumar" a todo aquel que ha metido la mano en el cajón, ( que hasta el conductor cogió lo que se le salia por los bolsillos a su jefe, después de las noches de farra, a costa de nuestras costillas ). Por lo mismo exijo al juez Pablo Ruz que "envié a pensión completa" a todos los que demuestre que han metido la mano en el cajón.
    De nuevo te felicito por tu blog , me ha parecido ver que tienes libros publicados. Podrias poner los datos por favor, para buscarlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, aunque todo el mérito es de la juez(a) y del resto de la tropa. Tengo alguna cosilla publicada, pero me manejo muy mal en esto de la nube y estoy a la espera de que algún amiguete me ayude a buscar un lugar soleadito del blog donde colocarlos. A ver si ocurre pronto y no me clavan. Un abrazo.

      Eliminar