sábado, 13 de diciembre de 2014

Los primeros pasajeros

ATERRIZAN EN EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN 
Y LES PIERDEN EL EQUIPAJE
El helicóptero, en el momento del aterrizaje. Inmediatamente se lo llevó
 la grúa al haber aterrizado en un aeropuerto completamente peatonal
(A3media)


Dos jubilados aterrizan en el aeropuerto sin avisar.

Fueron sometidos a un tacto rectal en busca de estupefacientes.

Solo querían visitar la cafetería.





El aeropuerto del abuelito ya tiene pasajeros. Los dos jubilados que con el aterrizaje de su helicóptero en el aeropuerto de Castellón protagonizaron el primer vuelo en la historia del aeródromo, fueron rápidamente llevados al control de policía donde se les sometió a un tacto rectal en busca de estupefacientes. Aclarado el error, debido a un falso chivatazo, los pasajeros fueron recibidos por una banda de música y entrevistados para una televisión local, donde manifestaron que procedían de un aeródromo cercano y que solo pensaban estarse unos diez minutos en el aeropuerto, al que llegaron para dar una vuelta y ver qué tal era la cafetería. Ello no fue obstáculo para que se les hiciera entrega simbólica de las llaves del aeropuerto y se les regalara una canasta de frutas de la región, lo que los jubilados celebraron con satisfacción y vivas muestras de agradecimiento hasta que llegaron a la cinta de equipajes y descubrieron que les habían perdido las maletas, por lo que interpusieron denuncia. Cuando solicitaron permiso para emprender el vuelo de regreso, comprobaron que su helicóptero se lo había llevado la grúa municipal al haber aterrizado en una zona reservada para peatones.


-Este es un aeropuerto peatonal. No se puede ir dejando  las aeronaves en cualquier sitio –declaró el portavoz municipal, quien afirmó que a él no le había dicho nadie que fuera a llegar ningún helicóptero y que aquello constituía un serio peligro para los niños que jugaban en las pistas.

-Es una temeridad aterrizar aquí. El que quiera volar que se vaya a Manises –afirmó muy serio el operario mientras ponía los cepos al helicóptero.

Fabra y Camps, durante la inauguración del aeropuerto, sorteando
"una noche loca con nosotros" para los primeros pasajeros que se animaran a usarlo

Los jubilados afirmaron que pese a todo estaban muy satisfechos de la experiencia y que otro día si eso ya volverían con más tiempo. Una huelga de transporte les impidió llegar hasta un hotel donde tenían previsto pasar la noche hasta que les devolvieran el helicóptero y les encontraran las maletas, por lo que se cobijaron bajo el mostrador de información, donde les dieron mantas y se cenaron la fruta.


1 comentario:

  1. ¿Era un viaje del IMSERSO? ¡Qué detallazo que concentraran TODOS los "servicios" del aeropuerto el los dos aguerridos pioneros!

    ResponderEliminar