viernes, 4 de noviembre de 2016

Por fin gobernabilidad

EL GOBIERNO GOBERNARÁ CON MUCHA GOBERNABILIDAD

Con las nuevas caras del gobierno, la renovación política
 y la regeneración institucional están más que aseguradas.
Montoro, Fátima Bañez, De Guindos y Cospedal aseguran  cotas de gobernabilidad como muy poquitas veces se han visto. Muy poquitas.

La regeneración institucional está más que asegurada –ha asegurado un pletórico Felipe González, para quien éste es uno de los días más felices de su vida.


Con Montoro, Fátima Báñez, De Guindos y Cospedal, este gobierno alcanzará cotas de gobernabilidad nunca antes vistas en ninguna parte del mundo. Y no solo el partido popular alaba la gran gobernabilidad del nuevo gobierno. Felipe González, que no cabe en sí de gozo y ha tenido que abrir en su cinturón otro agujero, reconoce que es uno de los días más felices de su vida. El Ibex celebra tanta gobernabilidad con champán del bueno, y hasta el partido socialista reconoce que con una gobernabilidad tan grande como la que va a gobernar el nuevo gobierno bien han merecido todos los esfuerzos.

-Nos hemos dejado a Pedro Sánchez por el camino. La división interna es total y los puentes con Podemos están rotos para lo que queda de nuestra puta vida, pero todo lo damos por bueno con un gobierno de tanta gobernabilidad como la que aseguran Cospedal, de Guindos, Montoro y Fátima Báñez. Hemos hecho muy bien. Es hora de felicitarnos –ha dicho alguien del Comité Federal del PSOE a través del twiter hackeado de Pedro Sánchez.

¿Porqué no apretaría un poco más?...

-Caramba, no esperaba tanta regeneración y tanta gobernabilidad como la que apunta el nuevo gobierno. Y luego dirán que no había que abstenerse...

Juan Luis Cebrián ha hecho un llamamiento a todos los suscriptores dados de baja en las últimas fechas para que vuelvan a pagar por la información veraz, imparcial y objetiva que les ofrece El País, una vez conocida la composición del nuevo gobierno y la total regeneración democrática e institucional que muestra el nuevo gobierno y por la que tanto apostaban sus imparciales editoriales.

-No nos obliguen a cobrárselo en el recibo de la luz –ha dicho el consejero de Prisa en un lenguaje un tanto críptico.


-¿Qué? ¿Qué no habíamos hecho bien en abstenernos? –ha preguntado una exultante Susana Díaz desde la cuenta hakeada de twiter de Pedro Sánchez-  Los que quieran izquierdas y regeneración, que se vayan a Podemos.

"¿Qué te decía yo? ¿Hemos hecho bien o no hemos hecho bien en absternos?...

2 comentarios:

  1. Breve cuento moral:
    ¡¡Arriba parias de la Tierra
    en pie famélica legión
    que ya tenemos un gobierno
    y gober-na-bi-li-daaaaad.
    -Señor González, señor González, que se ha equivocado, que la letra no es así.
    -¿Ah, sí? Listo, que es usted un listo. Va a saber usted más que Prisa. Mire, aquí ha publicado la letra El País, en portada y en capitulares miniadas.
    -Pero...
    -Ni pero ni nada, yo sigo las consignas de la prensa veraz, verídica y verdadera. Y deme ahora mismo su carné del PSOE.
    Y el viejecito, carné número 3 del PSOE, vio como don Felipe tiraba su carné a una alcantarilla (el del viejecito, claro, que el suyo ya lo había tirado hace mucho tiempo).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la abstención del PSOE, Fátima Báñez puede seguir en el gobierno.
    ¿Qué socialista sigue pensando que lo correcto era abstenerse, aparte de Felipe González?

    ResponderEliminar